0

28 4 1
                                    

Hace muchos años, durante la dinastía Joseon, existió un rey que dudaba de la credibilidad de las leyendas que solían contar los ansíanos. Desde pequeño evitaba el tan siquiera escuchar todos esos "cuentos"  que su madre le contaba.

Creía que estos eran solo historias superficiales que alguien invento sin nada mejor que hacer; mientras no estuviera escrito o no hubiese testimonio de lo dicho, el no dudaría en decir que esto era falso. Debía admitir que algunas le parecían muy interesantes, sin embargo, no era una persona fácil de convencer.

Al convertirse en rey no pudo escapar de las leyendas, todo el palacio estaba lleno de estas, desde sus sirvientes hasta sus consejeros más leales hablaban de ellas todo el tiempo, en especial de una, "El ángel del lago".

Según le había contado su consejero y amigo de la infancia, este ser habitaba en el lago que se encontraba en el punto más denso del bosque más cercano al pueblo, se contaba que poseía una belleza que lograba cautivar a todos, logrando que estos cayeran perdidamente enamorados, condenándolos así al sufrimiento eterno ya que estaba estrictamente prohibido el enamorarse de una deidad.

HoSeok afirmaba que su abuelo logró ver al ángel un día que regresaba de trabajar, eran altas horas de la noche por lo cual era muy peligroso cruzar el bosque, pero al no tener conocidos en los pueblos cercanos no tuvo otra opción más que hacerlo, llego un punto donde perdió por completo el rumbo en el que debía ir; desorientado y cansado camino hasta donde sus pies le permitieron avanzar llegando así al lago del que la leyenda hablaba.

Al acercarse más para poder tomar un poco de agua escuchó una voz que lo dejo cautivado por completo, parecía la voz de un ángel, melodiosa pero dulce a la vez, alzó la vita logrando visualizar la silueta de un joven de cabellera negra; vestía una túnica blanca con bordados de las flores más hermosas que solo los dioses portaban, era tan delicado que parecía volar entre las hojas que los árboles habían soltado.

El joven al darse cuenta de la presencia de alguien dejo de cantar sacando al hombre de su pequeño transe, al ser las únicas dos personas en ese sitio decidió preguntar por el rumbo que debía tomar; el joven con una mano señaló el camino de regreso al hogar de aquel forastero para que llegara con bien a su destino, una vez agradeció dio media vuelta siguiendo el sendero que fue indicado solo llegando a escuchar un ligero "llegue con bien a su hogar" quedando solo nuevamente.

YoonGi, dudaba de la veracidad de esa historia, ¿Cómo podría alguien vivir solo en el bosque sin ningun techo o alimento? era una verdadera locura.

Decidió ir al bosque para comprobar que todos se equivocaban y realmente no existía dicho ser en aquel lugar.


¿Realmente lo lograría?






















3 cosas

1.- No he podido actualizar mis otras historias porque la escuela me consumió demaciado, no tuve ni tiempo para dormir, ahorita ando un poco más relajada, el tiempo que me sobra lo uso para tratar de escribir todo lo que me falta.


2.- Ahora si trataré de escribir más seguido porque se que en ocasiones frustra entrar a una historia y quedarse con ganas de leer más porque no ha sido actualizada en mucho tiempo.

3.- Esta idea como todas las demás no es originalmente mía, lo ví en un grupo de facebook y lo quise hacer porque me gusto la temática, reitero, todo lo que vaya a escribir va a salir de mi cabeza, en caso de que vean que se asemeje a una historia avísenme para que luego no se hagan malos entendidos.


Supongo que eso es todo.

Nos vemos.

Ariぬ

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 11, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

You Gone     -Yoonmin-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora