P7

9 2 14
                                    

Yo, Italia tengo una opinión muy diferente de todo.

Tengo reglas que tengo que obedecer, si una se rompe, todo en mi cambia, básicamente, el equilibrio se rompe.

Talvez por eso estoy tan mal últimamente.

Con solo un movimiento de una persona ya puedo saber muchas cosas, una vez le dije algo a Alemania, en cierta manera fué algo ofensivo, no tanto como para Ale, pero al parecer Japón si lo tomó como una ofensa, no dijo nada, lo único que hizo fué mover el brazo ligeramente hacia mí, además de que ese movimiento fué por instinto, me di cuenta de varias cosas, cosas que lo mejor será no mencionar.

El amor es algo raro para mí, no se como explicarlo, y mejor ni lo intento explicar.

Sobre pienso demasiado las cosas, siempre que me voy a dormir pienso cualquier estupidez.

Cada cosa que hago tiene un motivo, por lo general es para conseguir lo que yo quiero, a mí beneficio.

Se manipular, pero no lo nesecito hacer, la mayoría de personas me deben algo, me dan lo que yo quiero y tengo a la mayoría a mi favor

Tengo un ego muy alto, pero no lo manifiesto, tengo un ego parásito manipulador silencioso.

Se me dificulta celebrar los éxitos de los demás, bueno, los éxitos de los que sé que me pueden superar, aunque si creen que pueden superarme están equivocados, por eso digo que yo no manifiesto mi ego, porque yo sé que soy superior, no nesecito decir ni hacer nada para demostrar que soy mejor.

No por nada soy el más inteligente, tengo una memoria que me permite recordar cosas que ví años antes, si es algo que me interesa lo memorizo al instante, y si es en otro idioma sé me hace aun más fácil.

Por lo general utilizo mi memoria para recordar cosas que dice la gente sobre los demás y sobre ellos, y así reunir información con diferentes fines, como para saber la debilidad y fortaleza de alguién, luego poder conseguir la confianza de esa persona con lo que sé, darle algo que le interese y cuando yo ocupe algo, la persona me lo va a dar porque yo le di algo de su interés.

Parece manipulación, pero no lo es, yo si uso mi cabeza, yo si pienso.

En lo físico no soy lo mejor, pero yo estoy bien conmigo mismo, tengo ojos verdes, soy alto, sé que si me propongo intentar verme mejor lo puedo lograr, pero me da peresa.

Últimamente he estado comportandome diferente, por muchas razones, por Ale, por lo de Belice y Perú, y por otras cosas que no pienso ni mencionar.

Maldito Perú, es un doble cara, aunque Alemania no lo admita, Perú le quitó a Argentina, y luego prácticamente jugó con los sentimientos de Argentina, y ahora quiere meter en problemas a Belice, Belice es un pan de Dios, no mataría ni a una mosca, lo peor es que Belice solo lo quiere ayudar, pero Perú no se deja ayudar, dice que siempre está solo, si está solo es porque el no se deja amar, el tiene amigos que están con el, si sigue así va a perder a todos.

Ahg, algo que odio es que hablen por mí o que me tachen de algo que no soy.

"Eres un tacaño"

¿Quieres que sea un verdadero tacaño?

"No confías en mí"

Eres tú el que no confía en mí al creer eso

"Nadie se preocupa por mí"

Maldita sea Alemania, yo siempre me preocupo por tí, te adoro, como no me voy a preocupar por tí.

Si quieres ganarte mi odio, simplemente haz eso.

Encerio detesto que lo hagan, Alemania y Japón lo hacen demasiado, tengo que aguantarme, me causa una desesperación de que por el mismo enojo no me puedo defender.

Siento celos de Japón, no, no son celos, es algo extraño, literalmente le dije a Alemania que podía regresar con Argentina si el quería, pero siento celos de que Japón pase más tiempo con mi Alecito, sé perfectamente que no son celos, porque me da igual si Alemania abraza a cualquier otra persona, pero con Japón es otra cosa y sé perfectamente que no puede pasar nada ahí, porque Alemania me dijo que nos amaba a los dos pero dijo que me amaba más a mí, y tengo algo que me carcome por dentro...

Creo que debería empezar a mover las cartas...

Lo primero que voy a hacer es destruir a Corea por medio de los demás países, tengo mucha información de Corea si la comparto, puedo hacer que la odien más de lo que ya la odian y también puedo crear un rumor, creo que Alemania me podría ayudar con eso...

También tengo que ganarme la confianza de varias personas, Siria, Iraq y Australia.

Siria es muy fácil, nada más tengo que dibujar las cosas que más le gustan, ranas, vacas y patinetas.

A Iraq nada más tengo que pasarle las tareas y las respuestas de las prácticas que ponen las organizaciones, también darle lo que quiere, aunque ya lo tengo ganado.

Australia le tengo que encontrar una novia por Instagram, y también le tengo que dar lo que quiere.

Aunque creo que no es necesario hacer nada, ellos ya confian en mí, solo quiero acercarme más a ellos para poder hablar con un país que ocupo para mi bien.

Creo que eso es todo lo que tenía que decir por ahora.


Jeje occhi colore muco.

ʙᴀsᴀᴅᴏ ᴇɴ ᴇᴄʜᴏs ʀᴇᴀʟᴇs  ¢συηтяунυмαηѕDonde viven las historias. Descúbrelo ahora