¿𝐏𝐨𝐝𝐞𝐦𝐨𝐬 𝐢𝐫 𝐚 𝐯𝐞𝐫𝐥𝐨𝐬?
Play list!:: https://open.spotify.com/playlist/3snnSbP7BUyh0hOpXCLU6H?si=IvhfQC2KSISgjlM_S1Zcbw&utm_source=copy-link
—¡Mamá, papá, iremos con los chicos un momento!Dijo el joven Craig, llegando con Tweek al patio de su casa. Resulta que ambas familias se encontraban preparando un asado.
—Claro cariño, solo tengan cuidado —Laura habló cuando Helen asintió a Tweek.
—¡Ah, no! ¡Ya salió la parrillada! Podrán irse cuando terminen de comer —La imponente voz de Thomas sobresalió. Incluso Tricia, que estaba prendida a su tableta, había saltado.
—Uhg, pero dicen que tienen promoción en las tarjetas Pokémon —Tweek se lamentaba, meciendose sobre sí y por consecuencia, haciendo que Craig también lo hiciera, gracias a sus manos tomadas.
—¿Tarjetas Pokémon? ¿Qué edición será ésta? — Richard dejó la pregunta al aire.
—Va, no tengo la menor idea. Ya no hacen esas cosas como antes. ¡Todos sabemos que la mejor salió en nuestros tiempos! ¿A qué es verdad? — Thomas se reía mientras arrimaba la parrillada a la mesa con ayuda de Laura. Comerían todos al aire libre.
Los adultos rieron con gracia, estando de acuerdo. ¡Cómo extrañaban a su generación!
—Mentiraaa, ¿Qué había de bueno en…? ¿Qué eran? ¿Los 80's-90's?
Se habían sentado en la banca hacia la mesa, Craig rodeando a Tweek con su brazo. Helen comenzó a verlos fijamente en un segundo, pero nadie lo notaba.
—¡Los mejores tiempos, sin duda! —Richard le siguió el juego a su camarada, respondiendo a su yerno.
—¡Ghaugh! ¡Papá! ¡Eran tiempos de la guerra fría! —Tweek se estremeció, pero fué calmado por las suaves caricias de su novio. Seguían sin notar la mirada de Helen, que se volvía más intensa.
—Meh, las cosas estaban calmadas aún en esos años, la guerra empezó cuando yo comencé a salir con Thomas— Laura intervino, sonriendo ante el recuerdo.
ESTÁS LEYENDO
¡¡Creektober22!!
Hayran KurguMaldito seas Facebook. Que bueno que tengo respaldo de todos mis escritos, ahora sí, ¡inicia octubre y con él el hermoso creektober22! one-shots dedicados a mis nenes Tweek y Craig <3. ¡Tenemos play list! Para tener un mejor ambiente, puedes ir a S...