23. El aniversario

21 3 0
                                    

Había pasado casi un mes desde mi cita con Aarón en el mirador, sin duda esa fue una noche especial y estaba segura de que la recordaría por el resto de mi vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Había pasado casi un mes desde mi cita con Aarón en el mirador, sin duda esa fue una noche especial y estaba segura de que la recordaría por el resto de mi vida.

Las siguientes citas fueron igualmente increíbles y cada momento que pasamos juntos es
tan especial que quisiera guardarlo para siempre en mi memoria.

– ¡Letritas, acércate voy a ganar ese premio para ti! – lo escuche decir a lo lejos mientras señalaba un juego de tiro con aros.

Nos encontrábamos visitando la feria y al parecer Aarón tenía el objetivo de ganar algún premio, el problema era que no era bueno en ningún juego.

– Guitarrista no creo que...

– Se que puedo hacerlo, anda cuida mi móvil que yo voy a ir por ese estúpido oso. – dijo mientras hacia un raro estiramiento con los brazos y se dirigía hacia el juego.

Aarón seguía intentando que algún aro cayera dentó de una botella sin éxito y su móvil comenzó a vibrar.

Visualice el nombre de Tay en la pantalla, pero no sabía si responder o esperar a que regresara.

– Aarón tú móvil...

– Responde y dile a quien sea que estoy muy ocupado. Ese estúpido oso no va a ganarme. – me dijo con el ceño fruncido mientras sacaba un ladito de su lengua demostrando su máxima concentración.

Solté una carcajada por lo bajo y me alejé para responder la llamada.

– ¡AL FIN! Evans, no sabes lo difícil que fue comunicarme contigo. Donde quiera que estes mueve tú culo directo aquí, Andrew esta apunto de enloquecer y Evan nos mira como si quisiera asesinarnos a todos. – lo escuche decir al otro lado de la línea.

– ¿De qué hablas Tay? Aarón y yo estamos en la feria, no me comento nada acerca de ir a algún lugar después de aquí. – le dije frunciendo el ceño.

– ¿Así que todavía no te lo ha dicho eh?

– Sigo sin comprenderte.

Escuche como soltó un breve suspiro. – Eso no es algo que me corresponde a mi contarte Dal, solo quiero que sepas que lo que Aarón siente por ti es real y... – escuche como algo parecía golpear el suelo. – ¡Andrew como no te quedes quieto le voy a dar luz verde a Evan para que publique tus fotos vergonzosas!, tengo que irme Dal solo dile a Aarón que nos vemos en el lugar de Bells.

Y con eso dio la llamada por finalizada.

¿Quién era Bells y que se supone que Tay no me podía contar?

Vi a Aarón acercarse y decidí que eso se lo preguntaría en otro momento y que al parecer era algo realmente importante.

– ¡LO CONSEGUI! Sabía que no debía dudar de mis habilidades para conseguir a mini Aarón. – dijo entregándome el oso y cuando se percató de que algo sucedía encendió sus alarmas. – ¿Qué sucede Dal? ¿Quieres otro peluche? Va a ser difícil conseguirlo, pero todo sea por ti...

El primer corazón © ✔️ #1 - Saga Four Hearts.❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora