Hoy es el primer día en el hospital...
Estoy Feliz hoy es mi primer día trabajando en el hospital !!
Espero que me valla bien, me costó mucho estudiar esto como para... Ser un fracaso.
Sinceramente no quiero que mis padres vean que soy una mediocre no quiero escuchar de nuevo, las mismas palabras de mi padre diciendo que no llegaré a ningún lado siendo doctora que si no sirvo para esto, no quiero llegar de nuevo a mi casa con la cabeza abajo y darle la razón a mi padre.Estás fueron las palabras de kineret. Desde niña ha sufrido maltrato de su padre, su padre siempre le reprocha que se tuvo que casar con su madre, que nunca pudo cumplir sus sueños Gracias a que su madre se embarazó de ella. Que por otro lado su madre estaba muy enferma digamos que su padre abuso de ella, ella nunca estuvo de acuerdo pero siempre quiso a kineret. El problema era que su padre no quería a nadie, nunca respeto a nadie y eso a ella le dolía. Ella siempre quiso ser doctora y trabajar en un hospital ella siempre quiso ser cómo su tío Yadiel qué trabaja de médico cirujano en el hospital de otra ciudad en la que ella ahora estaría viviendo.
Mientras tanto en otra ciudad donde transcurría está historia, podemos conocer a Louis un chico muy serio que siempre le costó hacer amigos gracias a el abandono de su madre.
Louis siempre vivio con su padre desde que tiene memoria, Su madre habia engañado a su padre y cuando su padre se entero trato de salvar lo unico que quedaba en la relación por el bien de louis pero bueno eso a su madre no le importo y se fue sin dejar rastro, cuando el tan solo tenia 4 años. conforme crecia se burlaban de el por haber sido abandonado por su madre, le solian decir que era adoptado y que su padre era gay o cosas asi. Nunca pudo tener amigos de verdad siempre que tenia un "amigo" siempre era por beneficios, las pocas veces que consiguia una novia el veia una figura materna en ellas, y bueno hacian lo mismo que su madre..
De mi no hay mucho que contar, solo soy una persona que no sirve para nada.
Soy demasiado molesto. Siempre tuve el deseo de desaparecer pero si lo hago quien cuidara de mi padre, bueno esta Lucifer pero solo es un gato. No le puedo hacer esto a el que me a cuidado desde siempre pero bueno tsmpoco tengo un motivo para vivir.talvez ayudando a los niños me sienta mejor.Y bueno regresamos con kineret..
Creo que seria buena idea antes de irme decirle como me siento a Jacob, esta bien le escribire un mensaje.
"Mentiria si me preguntaran, si me gustas y dijera que no, Sabiendo que me gusta tu voz, tus ojos tristes, tu linda sonrisa y el olor de tu perfume. ME GUSTAS y es muy dificil decirtelo, entiendo que talvez si te digo esto te sientas incomodo no es mi intención.
Me sentia mal amiga cuando me di cuenta que me gustabas, nose tienes ese algo que desde que te conoci me llamaste la atención, aveces me ponias nerviosa con solo tenerte a un lado y nose talvez me empezabas a gustar pero nunca lo acepte, y bueno ya entendi que no soy mal amiga aunque hay gente que dice lo contrario.
Me pone muy feliz estar contigo, me agrada, me siento comoda y bueno nunca pense conocer a alguien que me tratara asi como tu lo haces, talvez por eso me gustas.
Eres mi solecito ☀️, la persona que alegra mis dias con solo un mensaje <3
Te dedicaria miles de canciónes, pero sinceramente me pondria triste al escucharlas, nose si "TE AMO" pero si se que nose talvez me gustaria tener una relación contigo en algun momento o en algún universo."*mensaje sin leer*
Oh creo que es Jacob.
No puedo dejar de llorar...
Me siento mal muy mal.......