capitulo 124-piscinas de acido

232 50 0
                                    

Jay llegó a la cámara principal. Estaba tan tranquilo como la última vez, pero ahora otro cadáver no identificable yacía debajo de las estatuas gigantes.

La criatura no pudo reclamar ninguna vida de las estatuas esta vez, pero aún así no salieron ilesas; el último lancero tenía extrañas partes corroídas por todas partes, mientras que el escudo de la gran torre ahora era básicamente solo un pequeño escudo.

"Eh, supongo que era un nivel mucho más bajo".

Jay miró las estatuas, asegurándose de que estuvieran inactivas una vez más antes de dirigirse a recoger su botín.

* tintineo ~ *

De repente, uno de los esqueletos de Jay colapsó repentinamente.

¿Qué? Jay se congeló, preguntándose qué atacó su esqueleto. Instantáneamente miró hacia las estatuas, no, ninguna de ellas se movía.

Se acercó a la pila de huesos derrumbados.

Partes del esqueleto burbujeaban ahora en un charco de cieno transparente.

"... ¿Qué diablos es eso?"

Aparte del charco, había un fragmento cristalino claro que fue aplastado, y parecía ser aplastado por el esqueleto mientras un líquido claro goteaba lentamente y provocaba un vapor cuando cada gota caía al suelo.

"Hmm, ¿deben ser fragmentos de los tentáculos del mannaton?"

Jay tomó uno de los huesos del esqueleto colapsado y lo pinchó.

El hueso comenzó a burbujear y provocó que un gas se elevara tan pronto como hizo contacto. Pronto había desaparecido por completo.

“Genial…” pensó, sin preocuparse demasiado por su esqueleto fallecido.

Alrededor de la habitación había incluso algunos agujeros profundos en el suelo, creados por el ácido fuerte al perforar la tierra.

“Eh, ¿así que el ácido debe dañar las estatuas de piedra? Supongo que no es como un veneno en absoluto. Parece más un fuego que lo quema todo... excepto un líquido.

Jay recuperó lo que quedaba de los huesos azules del ácido azul burbujeante.

Inicialmente era un líquido claro, pero parece que los huesos azul cobalto lo habían teñido después de derretirse en ellos.

Jay volvió a convocar a su esqueleto; estaba enfermizamente flaco ya que había perdido masa ósea, así que sacó algunos huesos de su guantelete, creando una pequeña pila y dejando que el esqueleto se diera un festín a su gusto.

El esqueleto felizmente comenzó a masticarlos mientras Jay todavía estaba poniendo cosas en el charco, viendo cuánto se derretiría en él.

"Esto es una mierda seria".

Empezó a buscar por la habitación más fragmentos y pronto encontró uno, todavía intacto.

Una pequeña sonrisa apareció en su rostro mientras trataba de levantarlo.

[Fragmento lleno de ácido]

– pH -0,3.]

– 20 daños por segundo por fragmento roto durante tres segundos.

"¡Jodida olla!" Jay sonrió.

Este premio era mucho más fuerte que cualquiera de los cristales cargados que obtuvo de la mazmorra bayring.

mi clase de nigromanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora