SEXFLIX

6.4K 502 69
                                    

Jeon Jungkook era el mejor amigo de Jung Hoseok, un joven chico de 26 años que estudiaba teatro y que desde pequeño fue su mano derecha en todos los sentidos. Apreciaba mucho su amistad con él, siempre estaba dispuesto a ayudarle en todo y con su alegre personalidad lograba dar luz en sus días pesados.

Simplemente como un hermano, o mucho mejor.

Pero había un problema que últimamente lo estaba jodiendo demasiado. Jung Hoseok tenía un hermano menor bastante atrevido y especial. Nada más ni nada menos que Park Jimin, quien hace algún tiempo se declaró parte de la comunidad LGBTIQ+ como gay.

Toda una confusión para nuestro querido azabache que en estos momentos estaba luchando con la erección que sorpresivamente se estaba formando entre sus piernas.

¿La causa? Sip, Park Jimin. Que en ese instante provocó "sin querer" la linda y apetecible erección que se escondía tras el pantalón de Pijama de Jeon.

Pero volvamos atrás, a lo que conllevó a ese incómodo pero exitante momento entre ambos tortolitos.

___~🎬~___

Ese día, Jungkook y Hoseok salieron del instituto como lo era habitualmente. Después de una larga jornada de exámenes, hambrientos, se apresuraron hacia la salida sin antes esperar a Park Jimin, quien estudiaba en la misma facultad de Hoseok, pero al estar en un grado menor que su hermano salía un poco más tarde.

-¿A que hora termina la clase de Jimin?-.

-Hmm, creo que en unos minutos-.

Jungkook asintió y ambos esperaron en la salida mientras fumaban algunos cigarrillos tranquilamente.

Pero pronto la calma se fue al carajo.

-¡Hey! ustedes, ¡mocosos! ¡si van a fumar háganlo lejos de aquí!-.

El portero salió de su choza, o mejor dicho, aquella característica oficina pequeña en donde realizaba los pases de atrasos o inasistencias a los alumnos.

Y acercándose a ellos, volvió a gritar;

-Ustedes... ¡Ya saben que no está permitido fumar dentro del establecimien-t...

-¡Vete al carajo Bang! ve ahí a tu cueva y bebe un buen trago de cerveza mientras lees alguna revista playboy o yo que sé, pero no nos jodas-. Habló un Hoseok ya cabreado.

Jungkook al ver esto, negó con la cabeza rodando los ojos, y dejó caer su cigarrillo para luego pisarlo.

-Listo, listo... Ahí está. Carajo... ¿estás tranquilo ahora?-.

El portero bufó molesto, y sin mencionar palabra alguna, se encerró con un portazo en su oficina.

-Es un dolor en el culo-. Hoseok Carraspeó la lengua, cambiando su semblante irritado, a uno sonriente en cuanto divisó a su hermano menor salir junto a otro montón de estudiantes.

Y ahí iba Park Jimin.

Caminando a pasos lentos pero seguros, con su cabello amarrado en una coleta, y unos vaqueros que dejaban nada a la imaginación.

Muchos estudiantes lo miraban con deseo, otros con asco simplemente porque lucía muy "Femenino". Pero le importaba una mierda. A él le gustaba ser como era, y más aún cuando veía la reacción del mejor amigo de su hermano que sutílmente babeaba por él.

No tan sutíl al parecer.

-¡Hobi!-. Saludó con emoción dándole un abrazo a su hermano mayor. -Hola Jeon-. A este le guiñó un ojo sonriendo coquetamente, amaba molestar a Jungkook. -¿Llevan mucho rato esperándome?-.

📍SEXFLIX ᵏᵒᵒᵏᵐⁱⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora