capitulo 125-agarre esbelto

245 45 0
                                    

“Espera un segundo, ¿'esqueleto' ha sido asesinado? ¿No dijo criatura perenne antes?

Jay rápidamente volvió a convocar al esqueleto, analizándolo.

<[Esqueleto Nivel 3 – Azul]>

[Tipo – No-muerto]

HP-40/40

diputado – 7/7

<[Habilidades]>

[Devorador de huesos]

[Scrimshaw Nivel 1] (Pasivo)

[No-muerto] (Pasivo)

[Miedo] (Débil) (Pasivo)

[Visión sombría] (Pasivo)

<[Descripción]>

[Una abominación, su existencia escupe en la cara de la vida y la muerte, y ellos escupen de vuelta. Huye si es posible. Ejecutar con extremo prejuicio.]

“Hmm, no hay mordedura de corindón ya que vino del cráneo de lobo, tampoco garras de corindón. ¿Supongo que la única diferencia es el nombre y cinco menos de salud?

"Oh, espera, ¿miedo?"

Jay analizó la extraña nueva habilidad.

<[Miedo]>

[Un suave golpeteo en el fondo de la mente de uno. Un soplo frío en el cuello. Una sombra mirando en el borde mismo de la visión de uno. Puedes correr, pero no para siempre; Puedes matarlo, pero no para siempre.]

– El esqueleto humano crea una sensación antinatural de miedo en los humanos, lo que reduce la moral y la concentración.

– 1% menos de fuerza.

– 0.03% de probabilidad de huir, mayor probabilidad si hay más esqueletos que humanos, mayor probabilidad si el nivel es superior al humano.

“Eh… Genial. Sin embargo, es extraño que haga tal cambio”. Jay se rascó la cabeza, pensando que los esqueletos del cráneo del lobo eran mucho más amenazantes.

“Me pregunto si el efecto del miedo sería mejor que el daño extra… Parece que si tuviera un ejército de alto nivel, ¿harían que todos huyeran? Hmm, supongo que depende de si el efecto del miedo se acumula.

“Parece que es un verdadero esqueleto ahora. Muy apropiado para un nigromante puro. Menos mal que tengo una gran reserva de restos humanos. Jay sonrió para sí mismo mientras imaginaba su futuro ejército.

Jay envió al esqueleto una vez más a morir en la gloriosa batalla que tenía lugar en la habitación contigua.

Esperó pacientemente mientras escuchaba el silbido ocasional, mezclado con el crujido de los martillos. Parecía que el ritmo de la batalla ya estaba establecido, así que decidió investigar.

No era tan seguro como esperar cerca de la puerta, pero su curiosidad lo estaba superando. Además, los esqueletos estaban en su mayoría bien, por lo que no podía ser demasiado peligroso, y Jay quería al menos analizarlo antes de que lo mataran de todos modos.

Aún manteniendo la guardia alta, Jay fue a mirar a la vuelta de la esquina, para mirar a la bestia que chillaba y silbaba.

Finalmente, posó sus ojos en el monstruo.

[Investigación de quimera 28%]

Sonó otra notificación, pero Jay la ignoró, estaba demasiado sorprendido por lo que vio: ¿de alguna manera sus esqueletos luchaban contra esta cosa sin morir?

mi clase de nigromanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora