Me daba bastante gracia la reaccion de Toby por los comentarios de Hoddie, intentaba reir en silencio pero...
—Toby esta bien que te guste Masky pero por favor, primero termina con ClockWorck.— Dijo en un tono serio forzado, note de inmediato como aguantaba la risa pero yo no pude mas y se me escapo una pequeña risa.
Toque los labios de la mascara de inmediato era una reaccion normal pero habia olvidado que la traia puesta, voltee ligeramente para ver a Toby y Hoddie, Toby estaba rojo como hace un par de horas atras, eso me dio aun mas risa a un y tuve que quitarme la mascara para poner mi puño en mis labios para contener la risa.
—¡Por que no puedo tener compañeros normales!— Nos grito para seguir caminando con claro resentimiento.
—¡Te dije que no hay nadie normal en esa maldita casa! Judge Angels mato a su padre con una espada, Nina acabo con su familia, Jeff mato a su familia, a la de Janne y traumo a Nina, Slender Man queria suicidarse un loco lo secuestro y experimento con el ¿Que personas normales podemos ser?
—Yo encontre a mis padres muertos desangrandose en la cocina con seis años.— Dije compartiendo mi historia realemente ya lo habia superado hace mucho y no me molestaba para nada hablar de ello.
—Cuando me converti en un Proxy Slender Man tuvo que matar a mi madre la verdad no me importa.— Me contesto Hoddie, realmente me parecio raro pero no opine.
—Vamos Toby estamos compartiendo nuestras historias, se tan amable de hacerlo tambien.
—Ahg ¡bien!, Estaba con mi hermana cuando huvo un accidente y chocamos, como mi condision hace que no sienta dolor, destrui la ventana con mi brazo y saque a mi hermana, nos llevaron al hopital donde estuve como tres meses,mi hermana...ella...m-murio, cuando iba a casa encontre con mi padre realmente lo odiaba por que no se habia ni molestado en ir a verla cuando estaba en sus ultimos minutos...ver a mi padre como un vago inutil todos los dias en mi casa me molesto bastante, una noche estaba en mi cuarto junto a la ventana por algo de aire fresco cuando vi por primera vez a Slender Man, tuve unos problemas y fui al sicologo, me desmaye estuve en el hospital, tuve un sueño con mi hermana y la ira me consumio, me vesti y sali de la habitacion me encontre con un marco de incendios que tenia mi hacha y los lentes rompi el vidrio de un puñetazo tome las cosas y busque a mi padre, acabe con el y me fui satisfecho hasta ahora que estoy aqui.
—Valla...— Dijo Hoddie en voz baja yo no sabia que decir asi que no hable,contianuamos caminando hasta llegar a la casa todos se fueron a lugares distintos.
(......)
Descasaba en mi habitacion cuando Hoddie entro.
—¿Que no sabes tocar?— Le dje para sentarme bien en la cama.
—Va a ver una pequeña fiesta donde todos tendremos que ir para asesinar a muchas personas, sera una masacre total.
—¿Iran absolutamente todos de la casa?
—Si, es obligatorio Slender Man necesita a todos hay.
—Esta bie...— No pude terminar de hablar por que unas talas me golpearon en el rostro, tome una y la revise una una camisa, me gusto mucho iba bastante con mi estilo.
—Te dejo para que te vistas.— Dijo Hoddie saliendo de la habitacion.
Tome la ropa y me dirigui al pequeño vestidor que habia en mi cuarto, Slender Man era bastante considerado con las habitaciones supongo que preocura que descansemos bien comodamente para trabajar mejor, me desvesti y me coloque la ropa nueva, era una camisa.
(La ropa de Masky es asi, solo que con zapatillas negras)
Me mire alespejo, me quedaba bien sali y tire la ropa que antes traia puesta en la cama, tome mi mascara que se encontraba a un lado de las almhoadas, era claro que no iba a poder usarla asi que simplemente la guarde y sali de mi habitacion, todos se veian como gente normal, Jeff usaba una mascarilla para esconder sus cortes y una gorra que tapava sus ojos, Nina solo necesitaba un mascarilla, Sally estaba limpia con un nuevo vestido y bien peinada, Hoddie solo usaba una chaqueta con capucha puesta pero ahora se podia ver su rostro,y toby usaba una mascarilla, camisa negro, jeas azules, votas y su cabello estaba mas ordenado, Slender Man parecia un humano, aparentaba ser un hombre con 36 años mas o menos.
(.....)
Salimos de la casa directo a la fiesta, todo parecia normal, musica, luces, bebidas, algo de comida lo tipico, vi como Jeff coqueteaba con una mujer y se la llevaba, me volteo a ver y se veia en sus ojos un "Asi se hace".
Decidi copiar su ejemplo y me acerque a la primera chica que vi, callo de inmediato y nos alejamos, me sentia inseguro jamas habia echo esto en mi vida,asi que voltee queriendo ver a Hoddie cuando me tope con la mirada de enojo de Toby, decidi voltear y seguir con la chica estabamos en otra habitacion cuando la abraze por la cintura y la empuje contra una pared, ella me veia fascinada sin saber lo que tenia plaenado hacer, saque el cuchillo que traia escondido bajo la ropa y con la otra mano me puse la mascara de inmediato, se asusto, vi su cara de sorpresa y miedo, me aleje lo suficiente para que no me salpicara sangre y le corte la garganta antes de que le diera tiempo a gritar estaba hay desangrandose a mis pies, me quite la mascara y la volvi a esconder, limpie el cuchillo para que no me fuera a ensuciar la ropa y sali de ese cuarto, camine hacia al resto, vi a Hoddie mierandome con una cara de "¿Lo lograste?" , solo me sente a su lado y comence a contarle lo que habia echo, cada detalle de lo que paso incluso los nervios que senti, no sabia con que palabras describirlo pero lo logre de alguna manera.
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐨𝐦𝐚𝐧𝐜𝐞 𝐚𝐬𝐞𝐬𝐢𝐧𝐨
Randomᴍɪᴇɴᴛʀᴀs ᴛɪᴄᴄɪ ᴛᴏʙʏ ᴄᴏʀʀɪᴀ ᴘᴏʀ ᴇʟ ʟᴜɢᴀʀ ʜᴜʏᴇɴᴅᴏ ᴅᴇ ʟᴀ ᴘᴏʟɪᴄɪᴀ ɴᴏ ᴛᴇɴɪᴀ ɪᴅᴇᴀ ᴅᴇ ǫᴜᴇ ᴇɴ ʟᴀ ᴄᴀsᴀ ᴅᴏɴᴅᴇ sᴇ ʀᴇғᴜɢɪᴀʙᴀ ʜᴀʙɪᴀ ʟʟᴇɢᴀᴅᴏ ᴀʟɢᴜɪᴇɴ ɴᴜᴇᴠᴏ ǫᴜᴇ ᴄᴀᴍʙɪᴀʀɪᴀ sᴜ ᴠɪᴅᴀ.