CAPÍTULO 19

149 13 0
                                    

EN EL PILTÓVER

En una oficina de los vigilantes está la general que es Grayson que esa misma oficina donde está es de ella, Grayson está muy enojada con un vigilante que es Marcus, ella está enojada con el porque hizo algo sin su permiso y es hay que ella muy molesta empujar a Marcus para gritarle.

Grayson:¿En qué diablos estabas pensando al entrar a la Última Gota?
(mirando a Marcus muy molesta)

Grayson:¿Tienes ideas de lo que has hecho? (señalando con el dedo)

Marcus:¡Estaba obteniendo resultado! (sacándose el dedo de Grayson de su cara)

Marcus: Oíste al consejo (viendo a Grayson)

Grayson: Eres un tonto

Grayson: No se puede detener lo que pasa ahora

En eso Grayson se queda callada cuando escuchar un ruido para mira a lado suyo, entonces le llega el aparato de mensaje que ella misma le dio a Vander cuando estuvo con él.

Grayson: Quizá no sea demasiado tarde (viendo el aparato)

EN LA CIUDAD DE ZAUN

En el bar de la última gota vemos a Jason y Powder muy triste sentado en la barra con sus muñecos, Vander lo ver a los dos para después prepararle sus bebidas favoritas pero ver que los dos hermanos no toman sus bebidas, en eso Vander ver el muñeco de conejo de Powder para ver que era de Vi el conejo, le parece muy sospechoso pero cuando ver el muñeco de peliblanco él se acuerda que Vi lo estaba haciendo para su hermanito para su cumpleaños,  Vi le había dicho a Vander que solamente se lo iba a dar para su cumpleaño y hay Vander se dar cuenta de lo que está pasando realmente.

En una parte de Zaun vemos a los vigilantes caminando a su destino, también vemos a Vi rompiendo un vidrio para entrar en una tienda que es de Benzo, entonces ella entrar para espera sentada a los vigilantes, porque ella mando el aparato de mensaje a la general Grayson y es hay que Vi escuchar alguien acercándose a la tienda para pararse cuando están abriendo la puerta pero vaya cuál fue su sorpresa.

Vi:¿Vander? (viendo a Vander con Benzo en la puerta)

Vander: No tenemos mucho tiempo (acercándose a Vi)

Vi:¿Cómo me encontraste?

Vander: Estoy orgulloso de ti (poniendo su mano en el hombro de Vi)

Vander: Siempre lo he estado

Vi: Lo siento, yo...(pensando que decís)

Vi: Es la única forma de proteger a los demás

Benzo:¡Vander! (viendo por la ventana acercándose alguien)

Vander: Tienes un buen corazón. Nunca la pierdas (mirando a Vi)

Vander: No importa cómo el mundo intente destruir

Vander: Protege a la familia

Vi:¿Qué estás....? (interrumpida por Vander la empujar para cerrarla dentro de una habitación)

Vi:¡No! (viendo a Vander)

Vi:¡Vander!¡Déjeme salir!¡Esto no está bien! (intentando abrir la puerta)

Grayson: Supongo que eso es para mí (llegando recién a la tienda de Benzo)

En eso Marcus pasar por a lado de su general para poder arrestar a la persona que está dentro de la habitación pero Vander se pone en el camino de Marcus impidiendo el pasó a la habitación y Marcus lo ver de enfrente.

Marcus:¿Nos dejarás hacer el arresto o no? (pensando que tiene que arrestar a la persona que está dentro de la habitación)

Vander: Le concederá su última pipa a un hombre condenado (perdiendo su pipa)

Vander:¿No? (viendo a Grayson sorprendida)

Grayson: No voy a encerrarte, Vander (se pone a lado de Vander)

Vander: El consejo necesita su presa

Grayson: Sin ti aquí abajo, todo se desmorona

Vander: Benzo se encargará de todo

Vander: Tal vez no tenga mi encanto diabólico, pero él es muy estricto

Vi:¡No!¡Vander, no!¡No puedes hacer esto! (golpeando la puerta)

Grayson: No volverás en mucho tiempo

Vander: Lo sé (ponerse enfrente de Marcus para arrestarlo)

Vi:¡No! (gritando)

Grayson:¿Por qué? (mirando a Vander)

Vander: Es la única manera (saliendo de la tienda)

Vi:¡Benzo, abre la maldita puerta! (siguiendo golpeando la puerta)

En eso Vi escuchar muchos ruidos afuera de la tienda de Benzo preguntándose que pasaba hay, entonces ella ver una ventanilla donde ella se acerca para ver lo que pasaba afuera, Vi escuchar uno de los vigilantes hablar y en eso la ventanilla se marcha con sangre de un vigilante que era de la general Grayson que ahora está muerta. Afuera de la tienda está Marcus, Benzo y Vander viendo el cuerpo muerto de la general Grayson y también preguntándose que mierda pasó.

Benzo:¿Pero que demonio? (agarrado un tubo del suelo)

Vander: No

Hay los tres ver como aparece un hombre con un cicatriz en un ojo de color distintos a otro, el hombre era el jefe de Deckard y viejo amigo de Vander. Vander cuando lo ver se sorprende, Marcus no entiendes y Benzo estaba muy enojado para decirle a hombre.

Benzo:¿Silco? Animal (diciendo el nombre de jefe del Deckard)

Benzo:¡Vuelve arrastrándote al agujero del que saliste! (acercándose a Silco)

Vander:¡Benzo, aléjate! (viendo a Benzo acercarse mucho a Silco)

Silco: Nunca supiste cuándo alejarte (viendo a Benzo)

Vander:¡Espera! (preocupado)

Vander:¡No! (viendo como esa cosa matar a Benzo)

Silco: Terco hasta el final (mirando el cuerpo muerto de Benzo)

Marcus:¿Qué diablos hiciste? (viendo a Silco)

Marcus:¡Este no era el trato!

Silco: El trato cambió (acercándose enfrente de Marcus)

En eso Silco le tira una bolsa de monedas a Marcus para acercarse a Vander que está arrodillado mirando el cuerpo sin vida de su amigo Benzo, Vi está escuchando todos los que estaba pasando afuera. Hay el monstruo que mató a la general Grayson como también a Benzo se acercó a Vander para pegarle una piña donde Vander cae inconsciente, Silco a ver que el monstruo que es Deckard agarró a Vander para llevarlo con ellos se van del lugar, Marcus a queda solo hay tira enojado la bolsa de las monedas que tenía en la mano a suelo y hay dentro de la habitación donde está Vi se poner a llorar de enojo por todos lo que pasó hay afuera de la tienda de Benzo.

JACK EN ARCANE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora