TRRarePairWeek2022

292 44 27
                                    

Notas:

Me di cuenta que este es el primer MaiTora en un Universo feliz (y con Baji vivo) que hago XD

Este OS es para la Rare Pair Week de TR, último día: Amigos con beneficios.

Subido hoy pq voy a estar que me muero en lo que resta de la semana :D

No hay Beta y autocorrección sobre la marcha, disculpen los errores ♡

Psdt. En este AU tendrán como 16-17 años o poco más. Supongo. No me pienso mucho esas cosas jaja

Psdt 2. Si no se sube en este intento que csm wattpad 

╔══════æææ══════╗

S E C R E T O  -  I N D I S C R E T O

MaiTora

╚══════æææ══════╝


—¿Qué haces aquí, Tora?

Hay pocos momentos en la vida que son memorables. Kazutora puede contar los suyos con las manos y le sobran dedos.

Si las enumera, podría mencionar cuando conoció a Baji en los videojuegos y entendió lo que era una amistad desinteresada, o cuando despertó dolorido por los golpes para encontrar a Mikey de pie sobre un montón de matones y aprendió lo que era contar con otros, o incluso cuando montó su moto y sintió el viento helado entumecer su cara por primera vez, sintiéndose libre.

Pero este momento en específico, lo recordará por cómo siente que su corazón cae por su estómago y todo su cuerpo se enfría.

—La pregunta, es ¿qué haces aquí? —Trata de devolverle la pregunta, quizá con la mínima esperanza de que lo dejara pasar, o quizá para ganar tiempo en lo que pensaba una excusa. Podría decir cualquier cosa, es decir, todos son amigos, que esté en casa de los Sano tan temprano un sábado podría explicarse de muchas formas.

—Vine por mi choker, Emma me lo pidió el otro día —dice Baji.

Kazutora está por comentar que Emma en realidad no estaba en casa, ni el abuelo de los Sano, ni mucho menos Shinichiro. Habían salido de viaje. Pero entonces observó como Baji, aún con las manos en los bolsillos, ladeaba la cabeza y veía hacia algo dentro de la casa.

Sabe que es el fin.

—Hey, Baji, Emma no está —la voz de Mikey desde el pasillo resuena.

Cuando Tora voltea a verlo, no puede evitar maldecirlo. El sinvergüenza saludaba como si nada, con su cabello largo completamente mojado y una toalla sobre sus hombros. Al menos tuvo la decencia de ponerse pantalones, pero aún cuando sus rubios mechones caían llenos de rocío, ocultando gran parte de su cuello, era evidente que habían marcas rojas espolvoreadas en su piel, en su pecho.

Su mirada se encontró con la de Kazutora, y el imbécil solo sonrió como si hubiera esperado que esto pasara.

Entonces, como si hace unos segundos no se estuviera encaminando a la sala, da media vuelta, dejando ver su espalda adornada de finos hilos rojos en sus omóplatos. Kazutora puede incluso ver cómo voltea suave sobre su hombro y le dedicó una sonrisa traviesa. Solo vuelve por donde vino, sin decir nada.

Aunque Mikey desaparece de su vista, no ha reunido valor para voltear a ver a Baji ahora. No es que le diera vergüenza o sintiera que su amigo lo juzgaría —después de todo, él y Chifuyu son algo—, pero no quería que se enterara así. Siente como si el mecanismo de su cuello se hubiera bloqueado, porque se encuentra incapaz de devolverle la mirada ahora.

Secreto Indiscreto [MaiTora]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora