24

14 10 0
                                    

Vivir en los corazones que dejamos atrás no es morir."

-Thomas Campbell.

20 de Abril 2021.

Ah pasado tiempo pero estoy aquí de nuevo, mamá, papá.

Les traje flores.
Una rosa, rosa por el amor que aún les tengo, una rosa blanca por la pureza del amor que me ofrecieron. Un clavel blanco ese fue porque me pareció bonito, me recordó a cuando ustedes estaban y debo admitir que sonreí.

Hoy por fin después de mucho tiempo puedo decir que estoy bien, que aún que hay días que aún los espero y la tristeza se apodera de mi por fin vuelvo a sonreír.
Estoy aprendiendo a soltar el dolor y eso está bien, está bien llorar, está bien que duele y ahora se que está bien seguir, volver a vivir.

Quiero ser feliz de nuevo, volver a encontrar esa que fui cuando ustedes aún estaban. Se que el dolor de su ausencia jamás se irá pero e aprendido a vivir con el.

Realmente me hace feliz, con el poco a poco e vuelto a ser yo y se que dónde quiera que estén eso también los hace muy felices.
Estoy aprendiendo a estar bien nuevamente, por mi, por ustedes y sobre todo por lo que el me hace sentir.

Ansío volver a verlos, mientras tanto viviré por ustedes también, y cuando sea el momento de estar junto a ustedes así lo haré.

Con amor, su hija que a aprendido a vivir sin ustedes.

Cartas al cielo (Bilogía Más Haya De Tu Muerte I)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora