Capitulo 17

537 48 8
                                    

Aquel hombre alto, piel extremadamente tersa y en su rostro tan perfecto el cual miraba reflejado en el espejo de su baño, se notaba su descubierta espalda tan amplia y tonificada, al parecer solía ejercitarse continuamente, era el perfil de hombre que volvería loca a cualquier mujer o doncel que se lo viera, pero por lo regular siempre era bastante discreto con su rostro, siempre tan serio y misterioso. Pero para aquel hombre que era perfecto ante cualquiera otra persona, solo podía pensar en un solo hombre y ese era Itachi Uchiha, aunque sabía que aquel azabache no era doncel, no le importaba, desde que vio aquel brillo en sus ojos supo que era el indicado, solo tenía que lograr sacar de su mente aquel rubio y estaba dispuesto a correr el riesgo".

Kakashi- Voy!.– Respondió al llamado de su puerta, al parecer tocaban bastante desesperados, abrió y sin avisar la otra persona entró echa una furia.

Obito- ¿COMO TE ATREVISTE A ESTARME INVESTIGANDO?? MALDITO TRAIDOR!!! CREI QUE ERAMOS AMIGOS!!.– Gritaba echo una furia completa mientras kakashi lo miraba inexpresivo.

Kakashi- A mi también me da gusto verte viejo amigo ¿te invito un trago?.– Le sonrió tranquilamente mientras caminaba hacia la barra por un vaso de whisky.

Obito- NO TE HAGAS EL GRACIOSO HATAKE!! ¿Porque le distes esas fotos a sasuke? Responde!!!!.– Lo tomo por el cuello de la camisa, kakashi ni se inmutaba.

Kakashi- ¿Te quieres calmar por favor?.– Retiro las manos de obito.– Siéntate y podremos hablar.– Obito se tranquilizo un poco pero aun así seguía mirando a kakashi enojado.

Obito- NO ME VOY A CALMAR!! TU ME TRAICIONASTE!! Se supone que eramos amigos y ahora me investigas.

Kakashi- Sabes como es mi trabajo, debo de cumplirlo así que lo siento.– Se giro hacia la barra para ir por otro vaso de su elixir favorito.

Obito- Tu......ya no eres mi amigo.– Escupió esto de mala gana y se giro hacia la salida.

Kakashi- Hace mucho que perdimos contacto ¿como esperas que te siga considerando amigo?.– Aquellas palabras detuvieron el andar del uchiha.– No me vengas ahora con reclamos.– Obito se giro a verlo con los ojos entrecerrados.

Obito- Yo jamas te hubiera delatado en algo, te seguía considerando mi amigo.....

Kakashi- Ya relájate! Ven, toma un trago conmigo como en los viejos tiempos.– Le acercó un vaso con el mismo elixir mientras le sonreía con calma.

Obito- Primero responde! Quien te mando investigarme ¿itachi o sasuke?.– Kakashi se llevó su bebida a la boca, dio un pequeño trago mientras se saboreaba los labios de donde escurría una gota de su bebida.

Kakashi- Fue itachi.– Afirmó serio el peli plateado.

Obito- Así que fue ese imbecil.– Escupió con desagrado.– Tan desesperado esta por ese tonto doncel que me manda a investigar jajaja.– Se burlo.

Kakashi- Lo que me sorprende, es que aún sigas con ese jueguito de querer robarles las parejas a tus primos.– Seguía mirándolo inexpresivamente mientras seguía bebiendo de su vaso.

Obito- No es mi culpa que ellos se fijen en mi, soy irresistible.– Respondió arrogante.

Kakashi- ¿Sabes que es lo que siempre eh pensado?.– Fue a depositar su vaso ya vacío a la barra mientras hablaba dándole la espalda.

Obito- ¿Que cosa?.– Cruzo la pierna mientras se recargaba del asiento.

Kakashi- Que siempre han gustado ambos y lo haces para que no sean felices con nadie.– Alzó su mirada y lo miro de reojo para ver su reacción, pudo notar como la sonrisa se borro de su rostro al escuchar esas palabras.

Sumisión Por Uchihas(NarutoxUchihas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora