Capítulo 1: El origen de Goku

1.6K 131 37
                                    

Han pasado 5 años desde la última vez que Goku vio a sus amigos en el torneo de las artes marciales número 23 y se fue a vivir con Bulma. Desde entonces, el saiyajin no había dejado de entrenar ni por un segundo, pues gracias a las máquinas de Bulma, sus ropas pesadas y demás ventajas, podía tener grandes avances en poco tiempo. Sumado a eso, estaba el pequeño hijo de Goku y Bulma, Gohan, el cual había heredado el poder de su padre con un potencial inmenso y el sorprendente intelecto de su madre.

Sin embargo, ahora les tocaba hacerle una visita a sus viejos amigos, y por es es que vemos que Goku estaba viajando en la nube voladora junto a Gohan y Bulma.








Goku: Jaja, han pasado ya muchos años desde que no venía a la casa del maestro Roshi.

Bulma: ....Yo no se si estoy alegre de volver..

Goku: Eh?? Por qué no Bulma?? Están el maestro, Krillin y la tortura de mar. Será divertido presentarles a Gohan.

Bulma: Tortuga de mar. Y como que divertido?! Ese viejo pervertido va a ser una mala influencia para Gohan!!

Gohan, que estaba abrazado a su madre que a su vez iba abrazada por Goku, escalo sobre su madre para llegar a mirar a su papá a la cara.

Gohan: Tu maestro es tan raro como dice mamá??

Goku: Eh?? Pues yo no le veo lo raro. Tal vez lo único raro sería que no para de ver revistas de mujeres.

Bulma: Y esta conversación se terminó!

Gohan: Y es verdad que Krillin no tiene nariz?!

Goku: Jeje, ya lo verás... mira.. estamos llegando.



La casa del viejo ermitaño tortuga ya se podía divisar a lo lejos. La nube voladora descendió a toda velocidad hasta que Goku y su familia llegaron a la orilla.

 La nube voladora descendió a toda velocidad hasta que Goku y su familia llegaron a la orilla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Goku: HOLA!!! KRILLIN!! MAESTRO!!! TORTURA DE MAR!! LLEGAMOS!!





Dentro de la casa.

Krillin: Que?! Ese fue Goku?!

Tortuga: Dijo TORTURA de mar... claramente fue el.

Roshi: Jiji entonces vamos!!





Al salir de la casa, los 3 vieron como Goku y bulma estaban ahí en la orilla. Fue entonces que comenzaron a saludarse alegremente.

Krillin: Goku!!! Que alegría verte amigo!! Ha pasado mucho tiempo!!

Goku: Jeje.. que tal Krillin??




Roshi: Ohhh Bulma... tu sigues siendo la hermosa chica que piso mi playa hace tanto tiempo.

El maestro Roshi estaba casi babeando puesto que Bulma era Bulma e intento acercarse a ella para tocarla pero se llevó un golpe en la cabeza de la misma mujer.

LA OTRA SENDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora