La ira del dragón P1

244 9 2
                                    

bien el capítulo mas deseado la batalla contra los nuevos enemigos y aliados que apoyaron en esta batalla además de que izuku fue llamado por alguien que pronto sabran sin mas disfruten de este nuevo capitulo

Tanto como bnha, High Scholl DxD, imágenes, vídeos y otros no son míos son de sus respectivos autores sin más empecemos.

EN EL CAPÍTULO ANTERIOR

Narrador : las heridas en combate de todos sa habían curado y una antigua también pero algunas miraban las las 4 transformaciones que había hecho izuku sabiendo que el había pasado y con creces a todos solo necesitaban saber cuanto poder y fuerza podía tener atras y eso nadie lo sabía a ciencia cierta.

A.Migth: (aun asi no se porque izuku se parece tanto a mi hijo incluso su nombre es muy familiar tengo que saber quien es izuku brynjar )

Narrador:en otro lado un grupo de demonios se preparaba para atacar la escuela mas reconocida de los heroes y rizevim dijo.

Rizevim: espero que tengan todo planeado ulquiorra,grimmjow,nnoitra.

Ulquiorra: no se preocupe amo rizevim pronto tendrá a ese hombre muerto se lo juran las tres calamidades jajaja.

Grimmjow: no se preocupe amo lo mataremos para usted.

Nnoitra: le traeremos la cabeza de ese idiota amo.

Rizevim: entonces vayan matenlos a todos.

EN EL CAPÍTULO ACTUAL

Narrador: a la mañana siguiente los alumnos estaban entrando a clases y todos vieron a izuku entrar al  salon iban a hablarle pero alguien llamó por el megáfono a este.

???: el alumno izuku brynjar reportese en la direccion porfavor.

Izuku: ha para que me querrán nee san cuidate te alcanzo el la u.s.j.

Kunou: si izuku nii te veo alla no tardes si<este asintió y este se fue>ha que mala suerte

Narrador: en ese momento llega yazaka y les dice.

Yazaka: ha todas vamos al autobús se que izuku será interrogado por un grupo así que no estará aquí vamos rápido jovencitos.

Narrador:mientras en otro sitio en dos grupos estaban preparándose para entrar en batalla uno era el del padre de izuku all for one y de parte de rizevim con sus demonios los cuales estaban felices menos uno Ulquiorra el cual miraba la pantalla y veía el poder de izuku.

Ulquiorra: Sera un enemigo muy difícil no se confíen el es peligroso.

Grimmjow: por favor Ulquiorra será como un paseo por el parque además veo a las estúpidas gremory,las hijas del akuryuko y por último de yazaka junto a la hija de ajuka Belcebú las otras dos serán pan comido no lo crees Nnoitra

Nnoitra:si será como quitarle un dulce a un bebé jajaja

Rizevin:no quiero fallos maten a izuku quedó claro.

Todos:si jefe.

Narrador:en la dirección de u.a estaban los héroes más fuertes del planeta y eso decían que algo había pasado en ese momento izuku llega toca la puerta y nezu responde.

Nezu:pasa.

Narrador:este entra y ve a las facciones junto a los héroes más fuertes de cada país.

Izuku: algo pasó verdad .

Izuku el nuevo sequiryuteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora