꧁𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 №08꧂.

186 22 0
                                    

●▬▬▬๑𓍝๑▬▬▬

Emilia Styles.

¡Oh por Dios! ¡Hasta que al fin atiendes!

Sopló negando con la cabeza.

No puedo creer que tengo casi cuatro meses sin hablar con mi mejor amiga —replica casi en gritos haciéndome que me aleje el celular de mí oreja.

—Jessica, te advertí que tendría mucho trabajo.

¿Y no puedes llamarme?, ¿En qué clase de retén te tienen?

—Jessica, Perdón. He querido destacar mucho en mi trabajó y eso necesita todo mi tiempo.

Un, vale —soltó con obviedad—. ¿Y como no sería así? La gran disciplinada y astuta Emilia Styles dando todo por su carrera. —exagera su tono y continúa con seriedad—: ¿No te aburres?

—¿Qué?, ¿Ser muy dotada, inteligente y además muy profesional?

No, vivir solo para ello. ¿Eso no te aburre?

Me detengo pensando, «¿Vivir solo para ello?». No había ninguna respuesta así que decidí excusarme para colgar pero en ese momento ella habló.

Ay amiga, te tengo que contar muchas cosas —pronunció alegré.

Sonreí.

—¿Que has hecho ahora?

No, no te contaré así. Esta noticia es muy importante para decirla por una simple llamada.

—Jessica,cómo quieres que...

Bay amiga, nos vemos pronto. —me interrumpe y cuelga.

Sonrió negando con la cabeza. Y mi celular se volvió a iluminar con una nueva llamada, de Ryan.

—Ryan. —saludo alegré.

Damisela, ya estoy en su castillo.

Wou —rio con suavidad—. Ya bajo caballero —cuelgo.

Tomó mi cartera, guardó mí celular en ella para salir del edificio y encontrarme con Ryan.

•°•°•°•°•

40 minutos después.

—Quiero dar un brindis por nuestro nuevo avancé —propuso el señor Collins alzando su copa para brindar.

Llegamos al mismo restaurante de la última reunión. Estábamos los mismos, el señor Collins, Ryan, David, Maik y yo cenando.

Acordamos una pequeña celebración por el avance del proyecto y del bufete, propuesto por el señor Collins.

—Brindemos. —Me levanté animada mirando al señor Collins y el me sonrió.

—Brindemos —se levantó Ryan, seguido de David.

Sentí la mirada de Maik sobre mi, pero se levantó. Lo estuve ignorando todo el día, y el se mantuvo al margen sin insistir.

—Propongo un brindis, por el gran aumentó del proyecto, por mis socios, y además por nuestra increíble abogada aquí presente, Styles —Collins me sonrió orgulloso alzando su copa para brindar.

—Espero no llegar tarde —dice una fina voz.

Todos nos giramos hacía el origen de la voz y ahí la vi. Un vestido azul rey, ajustado al cuerpo que lo portaba con elegancia, con accesorios simulados a los de la realeza y una melena castaña oscura en una trenza francesa una buena combinación con la chica de piel clara.

La venganza como justicia [COMPLETO]©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora