Capítulo 21. Ya no somos.... Ni seremos....

187 18 11
                                    

A pesar de todo Ji Hoo, está preocupado por mí. Espero que al escucharme pueda entenderme. Mi corazón también está doliendo quizás no de la misma forma que él, pero me duele, porque le he causado daño a un ser que no lo merece. ¿Pero cómo iba yo a imaginar que justo en ese momento llegaría Ji Hoo?

De igual manera, se que no tengo excusas, le diré la verdad, mi intensión inicial y luego explicaré el motivo de ese beso. Después no se qué pasará exactamente, pero lo afrontare.

Al bajar las escaleras lo encuentro sentado en la sala – tiene en su mano – una copa de whisky – esto me duele aun más, se que él no es amigo del licor.

Ji Hoo gracias por recibirme, por las atenciones – ahora, quiero que me escuches. Se que puedes estar imaginando muchas cosas, pero te pido que...

Imaginando.... cosas - ¿Acaso no te vi besando al imbécil de Seung Jo? Termino mi copa, porque necesito valor para lo que viene. – sigo de espaldas a ella.

Esta semana hable con Eun Jo, el también piensa que yo soy culpable de la condición en la que se encuentra Seung Jo ahora. Trate de hablar con él, pero se negaba, he visto a sus padres sufrir, porque se niega a recibir el tratamiento para recuperar su movilidad. Se que tú y el abuelo han gestionado todo para que pueda ir al extranjero, pero él es terco y no ha querido aceptarlo.

Ji Hoo aunque no puedas entenderlo ahora, yo me siento culpable, después de rechazarlo, él solo se dedicó a beber, tiene peleas con todo el mundo. Además, él día que se accidentó – bueno – Eun Jo, me dijo que estaba como loco porque nos vio llegar a la casa a los dos – se quedo hasta altas horas de la noche para esperar que te fueras, y sabes perfectamente que esa noche ¡Yo, bueno... los dos!

Intentas decirme que el imbécil, se accidentó porque esa noche descubrió que tu y yo pasamos la noche juntos. ¡Por favor! Es una tontería, no tenia forma de imaginar lo que ocurría adentro. Yo pude solo haberme quedado contigo, acompañarte. En fin, es una ¡Excusa estúpida!

Quizás para ti y para mi lo sea. Pero él, en ese momento vio derrumbar todas las opciones que tenía conmigo – él me conoce bien – sabe que jamás hubiera permitido algo así con nadie.

Entonces también yo debo sentirme culpable.... Por favor Ha Ni, eso es ilógico. Fue él, quien manejo en estado de embriaguez, él fue el irresponsable... no voy a asumir culpas que no me corresponden... y tú deberías hacer lo mismo.

Ese es el problema Ji Hoo, que siento culpa, que no quiero verlo en una silla de ruedas de por vida... yo realmente quiero...

¡Entonces! ¿Cuál es el punto? Porque no entiendo nada. ¡Créeme lo intento, pero no puedo!

Yo estaba dispuesta a ayudarlo en todo lo necesario para que reciba el tratamiento, es decir bueno. Acompañarlo.... Pensaba hablarlo contigo, decirte todo, pero nunca imagine encontrarte ahí. Mi intensión jamás fue engañarte, yo solo quería proponerle a él la opción de acompañarlo y si aceptaba... bueno entonces yo hablaría contigo de nuestra relación.

¡QQQUUUEEE!!!!! Estas diciendo que tu tomaste la decisión ¡Por favor, intentas hacerme ver que, estabas dispuesta a dejarlo todo! O no mejor dicho tu no me consideraste, lo ubicaste a él por encima de todo.... ¿seria más sencillo terminar conmigo? Para irte con él. ¡¡¡¡Ha Ni por favor!!!! ¿Dónde quedo yo? ¿Pensaste en mí? ¿Tienes idea de lo que se siento al oírte hablar así?

¡No digas nada! Cuando lo pensé, siempre tuve presente nuestro amor, pero no puedo solo hacer como si nada pasará. Seung Jo es una persona que quiero mucho.... Realmente no quiero...

¡Exacto! Ahí, esta la respuesta. Tú no has dejado de amarlo, pero no tienes que enredarte en las cosas. Era sencillo, debiste terminar conmigo. ¿Acaso no merecía yo una explicación?

¡Tú, no tienes la culpa!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora