Lee Know y los demás chicos te ayudaron a empacar la mayor parte de las cosas que habías llevado a su dormitorio, las cuales no eran muchas ya que habías empacado poco la vez que te fuiste y usabas más que todo la ropa de los chicos.
Cuando ya terminaron llegó el momento de despedirte y ninguno quería que te fueras realmente.
Estaban tristes porque ya no te verían a menudo y les harías mucha falta.
Lee Know: Pequeña, cuida mucho de ti y del bebé. Sé que dices que Chan está intentando cambiar, pero no lo sé, no quiero verte lastimada otra vez y que el bebé termine afectado...
T/N: Lo haré Honnie, pero no deben preocuparse demasiado. Chan no me hará daño, se los aseguro... Bueno creo que es hora de irme.
Hyunjin: Te extrañaré mucho pequeña -dice dándote un abrazo-. Recuerda que te amo mucho, ¿okay? -dice en medio del abrazo-.
T/N: Yo también te amo mucho Jinnie -dices acariciando su cabello antes de dejar el abrazo-.
Changbin: Espero que el tiempo pase rápido para volver a verte pronto -dice dándote un beso en la frente antes de abrazarte-. Cuida mucho de ti y el bebé...
T/N: Lo haré Binnie -dices dándole una sonrisa después de que terminó el abrazo-.
Jeongin: No quiero que te vayas -dice dándote un abrazo fuerte-. Pero, ¿qué puedo hacer yo para impedirlo? -dice en tono triste-.
T/N: Innie, no estés demasiado triste, puedes llamarme siempre que quieras hablar conmigo o contarme cómo fue tu día... -dices acariciando su cabello-. Además, no me iré para siempre, cuando todo esto se arregle un poco podremos volver a vernos regularmente -dices acariciando su mejilla después de soltar el abrazo-.
Seungmin: Irónico que hace unos minutos te estábamos recibiendo alegres y ahora nos estamos despidiendo con tristeza -dice dándote un abrazo-. Te extrañaré mucho pequeña...
T/N: Así de rápido como pasó el tiempo ahora, así será con el tiempo que nos separa. Pasará rápido -dices finalizando el abrazo-.
Felix: Pequeña, extrañaré mucho hacer galletas y brownies contigo... Era muy divertido -dice abrazándote-.
T/N: Podemos hacerlo el uno para el otro aún, Lixie. En estas semanas haré muchas galletitas para ti y las enviaré aquí, ¿quieres? -dices apartándote del abrazo para verlo al rostro-.
Felix: Sí, tus galletas son deliciosas -dice sonriendo levemente-.
Han: Bebé, quiero decir, pequeña espero volver a verte muy pronto... Extrañaré tus abrazos cálidos por las mañanas -dice abrazándote fuertemente-.
T/N: También extrañaré tus abrazos Hannie -dices acariciando su espalda antes de separarte-. Ven aquí Honnie, también necesito tu abrazo -dices caminando hacia él para darle un abrazo-.
Lee Know: Te extrañare mucho... No quiero que te vayas, pero no puedo hacer nada para hacer que te quedes... -dice ligeramente agachado sosteniéndote de la cintura mientras tú lo abrazas por el cuello-. Cuidate mucho -dice en tu oído dejando un beso en tu mejilla-.
T/N: Cuídense ustedes también, los extrañaré un montón. Espero que todo este tiempo pase muy rápido para volver a verlos -dices tomando tu maleta-. Bueno, ahora sí es momento de irme -dices caminando a la puerta para ponerte tus zapatos-.
Cuando ya lo hiciste y abriste la puerta para salir escuchaste al unísono un "te amamos mucho, cuídate" de parte de los chicos a lo cual respondiste de igual forma y finalmente cerraste la puerta para caminar al auto de Chan.
ESTÁS LEYENDO
You're Only Mine [Bang Chan]
Fanfic《Eres solo mía》 esa es la frase que constantemente se repite en tu cabeza cuando recuerdas lo que te sucedió un tiempo atrás... Pero ahora era diferente, sí te volviste suya en una de las mejores maneras posibles. ★ミ★ミ★ミ★ミ★ミ★ミ★ミ★ミ★ミ★ミ★ミ★ミ★ -★ Hetero...