8

202 20 2
                                    

ConnyTimes pidió hipnotismo así que aquí lo tienen :)

2D es una persona que se distrae fácilmente con cosas simples. En la antesala de la casa hay un reloj de péndulo algo antiguo que adorna el pasillo. Él estaba viendo el pasar de los minutos, pues Murdoc le prometió que saldrían a las 4 a dar un paseo dominical al parque, así que el más joven se hallaba ansioso esperando a que fuera la hora exacta.

En ese rato sus ojos divulgaron entre las manecillas y el péndulo que hacía su imparable movimiento de un lado al otro. 2D se quedó mareado tratando de seguir con la vista ambos movimientos simultáneamente, y de manera muy curiosa quedó embobado y babeando en una clase de trance.

Cuando Murdoc por fin bajó a la primera planta y le indico a 2D que se apurarse a salir, su orden no surgió efecto, pues 2D siguió ahí parado frente al reloj.—¿2D, que pasa? - Murdoc pasó su mano enfrente del rostro del menor, aun sin reacción.
Fijó su vista en el reloj y averiguó lo que pasaba. Tronó los dedos para sacarlo de la hipnosis. —Vamos, 2D, despierta.

2D sacudió la cabeza y volvió en si mismo, sintiéndose confundido. —¿Pasó algo? ¿De qué me perdí?

—De nada, compañero. Ven conmigo, sígueme, hay algo que quiero averiguar y después iremos al parque.

Juntos volvieron a subir y se encerraron en la habitación del Gran Líder. Ahí, Murdoc le indico a 2D que tomara asiento y así lo hizo. Él sacó un reloj de oro de bolsillo que tenía guardado entre tantas cosas. Tomó asiento junto a 2D y le indicó mirar atentamente hacia el reloj mientras era sostenido con sus dedos desde la cadena de acero inoxidable. Empezó a simular el movimiento del péndulo de lado a lado y 2D miraba atento. No tardo mucho para volver a caer en la hipnosis, con una expresión en la cara que indicaba adormecimiento.

—Increíble. - Dijo Murdoc para si mismo. —No pensé que un método tan quemado de verdad funcionara para hipnotizar. Creí que sólo pasaba en películas viejas, o será que mi Elegido es demasiado maleable.

Quiso probar que tantas cosas podría hacer con un 2D que no estuviera en sus cinco sentidos, y pensó una idea traviesa. Le ordenó quitarse toda la ropa, y 2D empezó a desnudarte frente a sus ojos sin ningún tipo de prnw o pudor, como si nadie lo estuviera viendo. Se sacó la camiseta, los zapatos, los calcetines, el pantalón, y al final la ropa interior, quedando al total desnudo. Murdoc observó su cuerpo, en especial hacia la entrepierna.—Creo que te estas excitando, ¿verdad?

—Sí. - Responde con un hilo de voz, de forma automática. Su entrepierna comenzó a reaccionar y a ponerse rígido ahí abajo. Murdoc se animó a extender su mano y empezar a hacerle caricias suaves. De la boca de 2D salieron gemidos tímidos. Toda esta estimulación le hizo salir de su hipnosis y al reaccionar y volver en su mismo, se quedó confundido por lo que pasaba y en donde se encontraban.—¿No íbamos a ir al parque?-Cuestiona.

—Iremos en un momento. - Responde el otro. —Primero terminemos con esto.-Murdoc volvió sus caricias más fuertes y frenéticas con el fin de hacerlo acabar. 2D soltó un chorro de esperma sobre la mano ajena, teniendo un orgasmo placentero.—¿Estuvo bien, cierto? ¿Quién diría que eras tan susceptible a caer en trance?

—N-no vuelvas a hacer eso sin mi permiso. - Expresó con enojo y un rubor en la cara.

—Descuida, fue un experimento de una sola vez.

2D se apresuró a vestirse nuevamente, y ambos decidieron continuar con sus planes del domingo.

The Great Leader and his Chosen One (2doc/studoc) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora