Capítulo 1 | Trabajo

27 2 0
                                    

" Hay momentos en la que tu propia familia te desprecia sin que les hallas dado motivo alguno "

" Hay momentos en la que tu propia familia te desprecia sin que les hallas          dado  motivo alguno "

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ania

Mi alarma suena indicándome que son las seis de la mañana, estiró mi brazo para poder desactivar la alarma porque hace demasiado ruido.

Logrado mi cometido me doy la vuelta y que quedó boca arriba en la cama.

Sin ganas de levantarme me pongo de pie, me pongo mis pantuflas peluditas de color lila y que es lo único caro que tengo entre todos mis zapatos.

Bajo a la cosina para preparar el desayuno de mi hermana porque tiene que ir a la universidad, mi madre solo la dejo ir a ella a la universidad por que dice que no tiene dinero suficiente para pagar los gastos de las dos, a mi me puso a trabajar para ayudarla en los gastos de la casa, quisiera que mi madre me amara como ama a mi hermana sin embargo ella solo me odia y me ve como a una sirvienta sin importancia alguna.

El reloj de la cocina marca a las 7 de la mañana, escucho a mi hermana bajar las escaleras la veo entrar en la cosina y sentarse en la mesa le sirvo su desayuno inmediatamente ya que mi madre se enoja conmigo si aun no la ve a ella comer cuando baja a desayunar.
Acabo de invocarla porque justo ahora está entrando a la cocina.

-Buenos día madre - la saludo - sin embargo no recibo ninguna respuesta de su parte - ella solo se sienta en su habitual asiento.

Camino asta ella y le sirvo su desayuno cuando estoy apuntó de retirarme ella llama por mi.

-Ania pero que clase de desayuno es esto -grita ella.

Se me olvido presentarme Me llamo Ania Romanov mi madre se llama Lilia Romanov y mi creída hermana es Bela Romanov mi padre murió cuando yo nací pero mi madre jamás nos dijo como o de que murio, pero de alguna forma me hace saber que yo fui la causante de su muerte.

--Lo siento madre - me disculpo - esque es lo único que encontré en la despensa - le respondo - que no fuiste al super mercado ayer - demanda ella - si madre tenía que aver ido ayer - vuelvo a responder - pero es que tu no me diste dinero y ami aun no me pagan -respondo otra vez.

Pero el desayuno no esta tan mal les serví pan tostado con mermelada, un vaso de sumó de naranja y una taza de cereal eso es suficiente en mi opinión.

Ella hace una cara de desagrado al desayuno que prepara y de mala gana se lo empieza a comer, debería estar agradecida porque hay muchas personas que darían lo que fuera por comer algo en el día.

Me siento junto a ellas y me empiezo a servir, cuando levanto la mirada para tomar un poco de leche, veo a Bela observandome y escaneandome de pies a cabeza hace un jesto de desaprobación por cómo me veo esta mañana, aun estoy con mi pijama color crema que me queda enorme, mi pelo lo tengo echo en un chongo y aun estoy con mis pantuflas peluditas color lila.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 17, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Pequeña Y Talentosa MafiosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora