Capitulo 21

252 9 1
                                    

Al día siguiente Sara se despertó temprano para hacer sus labores pero primero desayuno franco despertó más tarde al no ver a Sara se imagino dónde se encontraba se baño se vistió desayuno algo ligero se fue a San Marcos a comprarle una rosas rojas junto los chocolates favoritos de Sara llegó a la hacienda vio Sara de espalda la abrazo por abras y le dió las flores.

Franco: si sabes que cada día me enamoras más.

Sara sonrió y le dice si ya lo se y yo te amo más que Ami vida y gracias por consentirme tanto eres el mejor esposo del mundo.

Franco: ya lo sabía

Sara se ríe y le dice recuerdas que hoy tenemos unas comida.

Franco: no con quién.

Sara: con tu nuevo yerno y con Albin y Andrés

Franco: fíjate que no me acordaba que tengo una reunión importante.

Sara: franco reyes no seas así date el tiempo de conocerlo Gaby ya es una mujer y se merece ser feliz.

Franco: yo lo sé mi amor también se que un día se va a ir de la casa que se va a casar pero entiéndeme ya se me fue Andrés el casi ni está en la casa.

Sara: lo sé mi amor también se que Gaby siempre ha Sido tu consentida pero así es la vida.

Franco: pues si Gaby siempre ha Sido mi princesa pero tú eres mi Reyna para este rey.

Sara se ríe y le dice que bobo eres vamos a el estudio.

Franco: hay mi amor ayer no te cansaste.

Sara cierra los ojos y se ríe y le dice que mal pensado eres acuérdate que es fin de mes y tenemos que hacer cuenta.

Franco: vez como eres ya me había emocionado.

Sara: cállate y vámonos.

Franco y Sara se agarran de la mano y entran al estudio después de un rato y arreglaron para la comida.

Sara: bueno me avisó Gaby que ya mero llegan.

Franco: Andrés y Albin también ya vienen para acá.

Sara: tranquilo todo va a salir bien.

Franco: te amo y me encanta que esté para mí.

En eso entra Irene y los interrumpe

Irene: disculpe pero ya llegaron Albin y Andrés.

Franco: que pasen gracias

Andrés y Albin pasan adentro de la casa con una botella de vino.

Andrés: buenas buenas.

Andrés y Albin abrazan a Sara y franco.

Sara le susurra a franco hablan con Andrés acércate a el.

Franco le sonríe y le dice que si con la cabeza.

Franco: Andy crees que podemos a hablar a solas.

Andrés: claro pa si quieres vamos al jardín.

Andrés y franco salen allá jardín y sienta en un banca.

Andrés: que paso papá.

Franco: si sabes que te amo tu y tu hermana son lo más importante que tengo ustedes son mi motor para seguir ya los perdí 4 años y no los pienso volver a perder.

Andrés: porque dices eso pa.

Franco: porque aveces siento que te alejas de mi.

Andrés: pa deja de pensar eso te quiero eres mi papá desde que estamos chiquitos siempre nos consentias cuando mamá nos castigaba tu nos levantaba el castigo le doy gracias ala vida que tú seas mi papa te amo pa.

Franco: yo a ti vamos para adentro de tarde de llegar Gaby con su novio.

Andrés y franco entran ala casa al poco rato llego Gaby junto a su novio.

Gaby: bueno Nino te presento a mi mamá a mi hermano Ami cuñado albin y a mi papá.

Nino: mucho gusto antes de comer le puedo hablar con usted señor franco reyes.

Sara le da un pequeño golpe a franco.

Franco: está bien vamos a despacho.

Nino: Gaby ahí nos espera.

Gaby: está bien

Gaby agarra del brazo a su papá.

Gaby: papi no se duro con el y escucharlo por favor.

Franco: está bien no te preocupes mi amor te amo franco le da un beso en la frente a Gaby.

Gaby: y yo a ti.

Nino y franco entran al despacho los 2 sientan

Franco: a ver Nino de que quieres hablar.

Nino: de Gaby.

Franco: que pasa con mi hija.

Nino: yo la amo y demasiado de enamore de ellas desde que la Vi me enamoraron esos ojitos y cuando la conocí como era me di cuenta que es perfecta y quiero cuidarla amarla pero yo sé que somos de distinta sociedad ella es de sociedad más alta que yo y tengo miedo que ella consigue a otra persona.

Franco: basta alto escúchame no te conozco no se cómo eres pero a lo que escucho se nota que amas de verdad a Gaby y la sociedad ahí no importa lo importante es que se quieren para mí lo más importante es el bienestar de mi familia y que ellos sean felices.

Nino: gracia.

Franco; no hay nada que agradecer perro dime a qué te dedicas.

Nino: pues cuando hay trabajo trabajo aló que sea.

Franco: bueno vamos a la comida vámonos.

Nino: está bien.

Franco y Nino se van al comedor franco les hace la seña que todo está bien.

Sara: bueno hay que pasar al comedor.

Andrés y Gaby estaban bromeando entre ellos terminaron de comer luego se van a pasear a caballo por los terreno.

Sara: que hablante con Nino.

Franco: de Gaby se ve que la ama de verdad y yo no me voy a poner a su relación yo sé lo feo que se siente que se metan en una relación yo lo viví contigo.

Sara: perdón mi amor por todo lo que paso.

Franco: tranquila ya pasó aparte como que le damos un toque de adrenalina a nuestra relación mi amor hemos pasado por tantas cosas pero todo lo volvería a vivir si es a tu lado gracias por todo.

Sara: gracias a ti por enseñarme lo que es el amor verdadero siempre vas a ser el hombre de mi vida.

Franco: te amoooo.

Sara: yo más.

Franco y Sara se besan.







Volver a encontrarnosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora