«Tú no puedes volver atrás, porque la vida ya te empuja como un aullido interminable, interminable...» José Agustín Goytisolo
Hola mi querida Yo.
Primero que todo quiero decirte lo mucho que hemos mejorado como persona, lo mucho que hemos crecido y lo que hemos madurado, aún nos falta mucho por aprender y mucho por superar, pero vamos medianamente bien.
Si pudiera reprochar algo de lo que hiciste en el pasado, te diría que no debiste confiar en todas las personas, porque no todas son buenas y te van a lastimar más de lo que crees.
También decirte que cambiamos mucho, ya no somos esa Joven valiente, fuerte y buena que solíamos ser, ya nuestra alegría y luz se ha estado apagando y deteriorando.
Ya no tenemos un cuerpo tan saludable, nos duele todo y nuestra vista a estado empeorando a medida del tiempo, ya no dormimos tan bien como antes y ahora tenemos más dolor qué alegría en nuestros hombros.
Nuestro padre ya no está con nosotras como antes, ya no lo abrazamos, ya no dormimos con él, ya no podemos hablar con él porque cada vez que lo intento un nudo en la garganta no me deja, él está bien eso quiero creer y esperar.
Nuestro madre ahora desconfía de nosotras, si antes ya no nos demostraba amor ahora menos, ahora está decepcionada de lo que somos, de lo que nos convertimos y de lo mal que estamos, ya no estamos bien Samantha ya no lo estamos, cada vez estamos cayendo más y más.
Al menos llegaron personas a nuestras vidas que nos han estado ayudando, una de esas BTS, tú pensarías que 7 chicos de otro continente y país nos iban a salvar la vida la verdad yo no, pero me alegra que ellos llegarán porque nos ayudaron a sanar un poco.
Aunque todavía nos duele lo que nos hicieron de niña y se que no debería culpar a una niña tan inocente como lo éramos antes, pero si no fueras confiando en ellos, si fueras hecho caso en este momento no estaríamos tan mal.
Ya no nos duele tanto el hecho de que nos hacían bullying eso lo superamos muy bien y logramos aceptar nuestra cuerpo, ahora solo viene los más difícil y es aceptar la forma en que pensamos ahora, ya no es igual a la de antes.
A veces odio todo lo que pasamos y repudio el hecho de que fui muy inocente antes, pero me alegra en cierta parte de que nos abrieran los ojos, de que nos hicieran caer porque nos levantamos débilmente, si nos levantamos muy débilmente, pero seguimos y ahora sabemos que nos espera.
Aún seguimos siendo buenas en el colegio, pero a veces pienso a que costó porque nos estamos deteriorando y cansando de tanto esforzarnos para complacer a los demás, pero no nos complacemos a nosotras y nos cansamos mentalmente por querer ser la mejor.
Perdimos familia y amigos, bueno no eran amigos solo personas que pasaron por nuestras vidas, también conocimos a más personas que nos ayudaron, pero ahora esas mismas nos hacen doler el corazón a tal punto de querer arrancarlo para no sentir más.
Conocimos a una chica, joder tremenda chica JSJS que nos ayudó un poco a volver a ser fuertes, le debemos mucho seguro te hubiera encantado poder jugar y hablar con ella.
Ya no estamos mentalmente bien Sam, ya no creemos en que la vida va a ser buena, ya no tenemos la mente tan sana y cuerda, ya no nos levantamos tan fácilmente de una caída.
Nos llegamos hacer daño, cuando nunca pensamos y creíamos que era estúpido hacerse daño uno mismo, lo hicimos y cuando tocamos fondo fue que entendimos a las personas que lo hacían, pero no te preocupes ya no lo hacemos, aunque todavía están las pequeñas marcas que no sangran y no duelen, pero por dentro si, por dentro se desangran y están abiertas quizás unas ya no, pero otras si lo están.
Aunque tampoco te voy a negar que hemos estado bien estos meses, llegó una persona a nuestras vidas, un chico, uno que nos ha ayudado a querernos y nos ha hecho feliz, pero todavía tengo miedo, tengo miedo de enamorarme y volver a caer como lo hicimos antes.
También quiero decirte que porque?? Porque no dijiste no, porque mierda no dijiste no cuando lo tenías que hacer, porque te dejaste convencer, porque caíste, porque siempre intentabas complacer a los demás, PORQUEEEE??? Porque decías que si, cuando sabías que podías decir no y si se alejaban hubiera sido mejor, esas personas solo te deterioraron, solo te humillaron, solo te dejaron en el piso tirada y sufriendo.
A veces odio tanto el hecho de que fuiste tan malditamente inocente y yo solo espero que podamos superar todo.
Aunque aveces pienso en que todo lo que pasamos nos hizo ser lo que somos ahora, nos hizo aprender muchas cosas que duele obviamente duele como el carajo, pero aprendimos a que no todo es color de rosa, yo espero que todo esto nos ayude a poder ser mejor y poder escoger bien a las personas que van a estar en nuestra vida.
Y por último quiero darte un consejo que seguro nos va a ayudar y es no confiar en las personas así sean buenas o malas, así nos demuestren que son buenos, no confíes tanto en ellos porque nunca sabemos que máscaras tendrán puestas, así como tú y yo que tenemos máscaras, ellos también la pueden tener y no queremos sufrir más
Con cariño tu YO del futuro
ESTÁS LEYENDO
INOCENCIA PERDIDA
Short StoryUna carta a mí yo del pasado, esa que confío en las personas equivocadas y a la que dejaron rota.