Perdida de memoria.
⊰🌹⊱
㍿ ┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈
㍿───── 我很抱歉,但是是假的爱
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Dante había acabado con aquel demonio que quería ponerte una mano pero para su preocupación al evadirlo cómo pudiste caíste y golpeaste con fuerza la cabeza contra una pared. El golpe fue tan grave que hizo que toda tu visión se volviera oscura por completo.
El peliblanco preocupado de inmediato pidió ayuda a Nero, quien trajo a Nico en la camioneta y se fueron de inmediato al hospital.
Allí te revisaron, Dante se alivio al enterarse de que estabas bien y en cuanto despertaste algo no cuadraba.--------》✧《---------
-¿Quien eres?-preguntaste a aquel peliblanco que te tomaba de las manos con cariño y te había dicho "mi amor".
Dante se tomó por sorpresa aquella pregunta, rió alzando una ceja divertido pensando que le estabas jugando una broma pero borro toda sonrisa al notar que seguías sería.
-¿____?-te nombró, quitaste las manos un tanto confundida ¿Por qué sabía tu nombre? Esa pregunta invadió tu mente.
-Lo siento, me habrás confundido con alguien más-tus hombros se hundieron con pena.
Dante miro a Nero y Nico, quienes no sabían que responder ante tal noticia tan repentina.
¿Habías perdido la memoria? ¿Que iban a hacer?C a r g a n d o.....
██░░░░░░░░ 20%
████░░░░░░ 40%
███████░░░ 70%
██████████ 100%
║▌│█│║▌║││█║▌║▌║▌│█│║▌║│
⊰🌙⊱
㍿ ┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈
㍿
ESTÁS LEYENDO
ᴅᴇᴠɪʟ ᴍᴀʏ ᴄʀʏ - ᴇꜱᴄᴇɴᴀʀɪᴏꜱ
FanfictionEscenarios relacionados con los personajes de la saga Devil May Cry. Espero que les guste. 💙