◆◇αмαя єѕ υη ρℓα¢єя◇◆

309 26 539
                                    

⚠Capítulo corto⚠
(Pero tan corto xD)

—Hola— saluda tímido a los adultos —¿puedo hablar con Axel?.

Hablando del coraje de querer a alguien...

Emilio y Joaquín comparten miradas dudosas.

—No sé si él esté de acuerdo en querer hablar contigo— menciona Joaquín un tanto apenado —¿pasó algo malo?.

—Es lo que quiero saber, Joaquin— responde el adolescente —me ha estado evitando y no me deja hablar con él. Quiero ver que tiene.

Emilio suspira y deja que Dereck entre a la sala.

—Puedes intentar hablar con él, pero si no quiere...

—Me iré— menciona a los adultos, quienes le sonríen con algo de pena. Esperan que Axel pueda decirle lo que le pasa.

Camina escaleras arriba hacia la habitación que le indicaron. En su mente, mientras camina, va pensando en lo que le dirá. No quiere asustarlo, ni mucho menos hacerlo sentir mal, eso no lo quiere hacer nunca.

Al llegar a la puerta, suelta un suspiro y toca un par de veces.

—Adelante— se escucha detrás de la puerta.

—H-Hola— saluda tímido.

Axel, al escuchar su voz, se tensa un poco. Eso era lo que tramaba, jamás pensó en la posibilidad de que Dereck se atreviera a ir a su casa.

»Por favor, dejame hablar contigo— pide Dereck, al ver que Axel no se mueve, decide acercarse con cautela. Tampoco quiere asustar al menor.

—¿Por... De qué quieres hablar?— responde con una pregunta. Sus nervios comienzan a apoderarse de su cuerpo y de su mente.

—Sabes de que quiero hablar... — suspira —quiero pedirte perdón.

—¿Perdón por qué?— pregunta mirándolo confundido. No tiene ni la menor idea del porqué el mayor quiere disculparse. Él no hizo nada malo.

—Por no poder protegerte... — su voz se corta y sus lágrimas comienzan a inundar sus ojos —yo... No pude hacer nada para que ese maldito imbécil se alejara de ti. No sabía cómo. No sabía si tú querias que yo hiciera algo y me siento estúpido porque es obvio que hubieras querido que yo te ayudara y no lo hice... por favor perdóname.

Se deja caer de rodillas al piso, frente a Axel, quien no sabe que hacer y también comienza a llorar. Sin pensarlo mucho, se acerca a Dereck y lo abraza, siendo correspondido al instante.

—Yo no te lo dije porque pensé que me ibas a dejar— declara entre el llanto —yo estoy sucio, Deri, soy un asco, estoy usado y estoy podrido por dentro.

—No, Al, por favor no pienses eso— lo toma de las mejillas. Ambos llorando. Dereck acaricia las mejillas de Axel con mucho cariño, haciendo que este se acurruque ante el tacto —Tú no estás sucio, ese maldito abusó de ti, tú apenas eras un niño. No fue tu culpa, no es algo que tu querías. Ese animal se aprovechó de ti y de tu inocencia.

—Pero yo-yo...

—Pero nada, pequeño valiente— Dereck se atreve a abrazar a Axel —tú no estás sucio, eres un Ángel y eso nadie te lo va a quitar nunca. No estás podrido, pequeño. No permitas que alguien que no vale nada te quite tu valor. Deja de pensar en eso.

Axel se suelta a llorar en los brazos de su Ángel guardián, como él lo llama. Dereck murmura pequeños "lo siento" en el oído de Axel, acompañados de besitos en la cien del menor, quien niega en silencio.

◆FAMILIA AL INSTANTE◆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora