"Las luces de neón son muy bonitas en esta ciudad... Me recuerdan mucho a tus ojos: Tan brillantes y claros como estas luces".
----
VIERNES 26 DE NEPTIEMBRE DE 20XX
Era de noche, creo que eran cerca de las 4:30 de la mañana. Contemplaba todo a mi alrededor mientras caminaba por las calles de la ciudad iluminado mayormente por las fantásticas luces de neón.
Brillaban con gran intensidad. Iluminaban toda la avenida y gran parte de los alrededores.
No voy a mentir.... Estaba muy mareado por culpa de esa maldita cosa, una especie de "Jarra Loca", como Adam había decidido llamarla.
Mi cabeza daba vueltas, mi corazón latía cual tambor y mi cuerpo se sentía pesado como el plomo. Digamos que estaba al borde del desmayo.
En mi corazón aún se encontraban demasiados sentimientos juntos. Parecía una especie de carnaval. Como aquél que se solía hacer en Río de Janeiro.
Todavía recordaba las palabras que Adam, en un estado de borrachera preocupante, me dijo:
- Tómala... Te prometo que no te pegará tanto - decía mientras me acercaba una "Jarra". En realidad se trataba de media botella cortada.. - Es una mezcla de las cosas más suaves que había en casa. Es imposible que sea tan fuerte -.
En otras circunstancias no habría aceptado esa cosa, pero lo hice por él, para no hacerlo sentir mal. Suena estúpido, lo sé. Pero créeme cuando te digo que los sentimientos de alguien borracho son tan aleatorios que casi parecen ruleta de casino.
De haber sabido que terminaría todo de la peor forma posible, ni siquiera me habría convencido a mí mismo de ir a esa fiesta.
Perdí tanto en tan poco tiempo. Todo por querer alcanzar un sueño que yo mismo consideraba imposible.
Estuve a punto de colapsar en plena calle debido al grado de alcohol que tenía en mi sangre. Esto habría pasado de no ser por el sonido de llamada de mi celular, el cuál interrumpió la música de mis audífonos.
Recuerdo que en ese momento estaba escuchando "Wrecked" de Imagine Dragons.
La música llevaba el ritmo de mi caminata. Me moleste mucho, ya que estaba a punto de sonar la mejor parte de la canción. Pero justo suena mi celular
Agarre mi teléfono de mala gana, desconecté mis audífonos y contesté como pude con mi voz afónica
- Hola? - Logré decir.
Del otro lado, una voz muy familiar respondía con voz preocupada:
- SE PUEDE SABER DONDE ESTAS?!? QUEDAMOS EN QUE IBAS A VOLVER ANTES DE LAS 3 DE LA MAÑANA!! -
Era una voz femenina. Se notaba muy alterada y a la vez muy cansada.
Me costó un par de segundos reconocerla. Se trataba de mi madre.
Cuando por fin asimilé la situación, me di cuenta del gran lío en el que estaba metido.
Mientras mi madre me gritaba del otro lado de la llamada recuerdos borrosos venían a mi cabeza...
ESTÁS LEYENDO
Luces de Neón
Teen FictionDerek, un chico como cualquier otro, que vive junto a su madre soltera, en una gran ciudad puramente iluminada por luces de neón, que asiste a una escuela normal. Alumno promedio, sin amigos y sin estatus social. De piel blanca, 1.79m de altura, ca...