Ya me había levantado iba ir temprano al hospital, me estaba lavando los dientes cuando siento unas manos rodeando mi cintura
- Amor ya te levantaste? - dijo iris.
-Si coloque mi mentón en el hombro de iris, ya te vas pero es muy temprano aun son las 5 de la mañana , ven regresemos a la cama. - dijo Mario
-Mario tengo que ir al hospital - dijo iris.
- Al hospital? Esta enferma? Te paso algo? Le di la vuelta viéndola muy preocupado - dijo Mario
-Jajaja rei no tonto, estoy bien no preocupes en ese momento Mario me abrazo muy fuerte - dijo iris.
- Si te pasa algo te juro que me muero abrace con fuerza a iris - dijo Mario.
- Tranquilo estoy bien iré a ver a la doctora Ochoa - dijo iris.
- A la cirujana que te revivió? Me aparte del abrazo - dijo Mario.
-Si ella, iré a verla y le llevare un regalo - dijo iris terminando de ponerse las zapatillas y el tapabocas.
-Jaja me rei ya debe estar aburrida de verte, la vas a ver dos veces al mes - dijo Mario.
- Oye! Ella me salvo la vida es por ella que estoy aquí -dijo iris.
-Vale ve cuidate la jale de la cintura y bese sus labios adiós amor - dijo mario
Me subí a mi auto con mi regalo, al llegar al estacionamiento del hospital baje y subí rápido al piso de cirugía y toque la puerta del consultorio.
- Quién? - dijo la Doctora Ochoa
-mostre mi cabeza por puerta Doctora holi jaja rei - dijo iris.
-Iris, pasa sonreí - dijo la Doctora Ochoa.
-Entre Doctora como esta, me alegro de verla - dijo iris.
- Estoy muy bien iris, más bien que haces aquí eres una persona muy ocupada - dijo la la Doctora Ochoa.
- Vine a verla que más y le traje esto le di una bolsa muy elegante con una cajita - dijo iris.
- abrí la caja dios es un collar de diamantes rosados esto es carisimo no puedo aceptarlo - dijo la Doctora Ochoa.
- Quedeselo es gracias a usted que estoy viva, su usted no hubiera hecho lo que hizo estaría 5 metros bajo tierra - dijo iris.
- Solo hice mi trabajo, esta bien lo aceptaré - dijo la Doctora Ochoa.
-Es es mentira todos los cirujanos que estaban en la sala de operaciones me dieron por muerta menos usted -dijo Iris.
Flashback
-Pinsas me pasan Pinsas - cirujano 1
-Succión sucionan la sangre - cirujano 2
La máquina del pulso empieza a marcar que el pulso baja.
-su pulso bajando - cirujano 3
-Tiene una hemorragia interna rápido succion succionan - dijo la cirujana Ochoa.
-Rápido una transferencia de sangre muevete! - dijo cirujano 5 El enfermero colo la sangre apretando la bolsa para que la sangre baje más rápido.
- Su pulso sigue bajando - cirujano 2.
-Traigan el desfibriladror rápido! - dijo el cirujano 4.
-Vamos ya estamos por acabar solo falta cerrar por favor no te rindas - dijo la cirujana Ochoa.
- la máquina sono entro en paro rápido el desfibriladror! - dijo el enfermero.
ESTÁS LEYENDO
AYUDA!!! ESTOY EN MO DAO ZU SHI!!!
FanficEn un mundo donde los límites entre la realidad y la ficción se desdibujan, Iris Mae Cassano Caley, una joven recién graduada, se encuentra atrapada en una encrucijada inesperada. Fanática apasionada del Ship WangXian, su vida da un giro vertiginoso...