-Él es muy diferente, no deberías hablarle. -
Mira al niño de cabello blanco solo al final de la banca, mirando como los demás podían jugar en sus equipos sin poder ser incluido.
-¿Qué tiene de diferente?.-
Pregunta sin comprender en qué lo hacía diferente, no veía nada que lo hiciera pensar lo contrario. Era como ellos : un niño humano.
-Él no tiene padres, lo abandonaron y además ¿has visto sus ojos? ¡Dan miedo!. -
Aunque lo ve desde lejos de perfil, sus ojos por más rojos que fueran, él los veía como caídos hacia el suelo. No le parecía algo que le causará miedo.
De su boca salen las siguientes palabras.
-Pero, no creo que eso tenga mucho que ver para ser diferente a nosotros, sigue siendo igual que nosotros. -
-¡Es diferente porque es raro! Todos tenemos a nuestros padres.-
El niño de ojos turquesa niega con la cabeza.
-Aunque sea alguien sin padres no significa que sea diferente, solo miralo, tiene todo lo que nosotros tenemos : un cuerpo humano. Y mientras se mantenga como tal yo creo que es bastante normal. -
Había concluido en ese entonces, tratando de hacerles comprender que no tenía nada de diferente, que tener o no tener padres no era algo para ser diferente. Aunque solo lo había 'defendido' porque en su propio punto de vista era alguien igual que ellos, nada más.
Cuando sus ojos se encontraron con los rojos, Tighnari solo lo saludo con la mano y aunque el otro no correspondió su saludo, lo ignoró y continuó su recorrido por la escuela.
.
-Ya te lo dije, no puedes jugar. -
Tighnari escucha a lo lejos, en la cancha de fútbol donde siempre habría niños ocupando la cancha en los descansos. Sus ojos divisan a un chico de un grado mayor él, con cabello negro y también ve al chico de piel morena y cabello blanco.
No sabía mucho de ambos, pero de lo poco que sabía era que Andrew, era un gran jugador de fútbol a su edad de 8 años y era muy popular. Mientras que Cyno, era al que muchos llamaban diferente, sin motivo alguno, y que era bueno en la escuela, ya ha escuchado de él por sus profesores. Y aunque no esta realmente interesado, le parece curioso como excluyen a Cyno.
Sus amigos le dijeron que era diferente, por no tener padres y por su piel, pero no estaba de acuerdo con esas razones para llamarlo así. Pero últimamente se ha dado cuenta que muchos piensan así y no comprende bien el por qué.
Ahora que parecía que Cyno iba a tener un conflicto con Andrew, solo lo haría destacar más. Y sinceramente, debería hacer algo.
Pero cuando Cyno parece retroceder y Andrew tiene una sonrisa victoriosa, sabe que el conflicto ha sido arreglado. Pero la duda ahí quedó en la mente de Tighnari.
.
Esta vez, necesita hacer algo. Se siente en la responsabilidad de hacerlo porque sabe que nadie más que él lo haría, porque todos parecen estar confundidos. Sí, podría ser eso.
Preguntando por ahí, explicó la situación de Cyno y lo que escuchó no parecía nada bueno.
'¿Eh? ¿Están molestando a uno de tus compañeros? ¡No deberías permitirlo! Solo están lastimandolo.'
Lastimarse es algo que no es nada agradable de sentir, lo sabía por experiencia por varias veces que se había tropezado por el bosque y se raspaba las piernas. Si esto estaba lastimando a Cyno, debía curarlo de una forma.
ESTÁS LEYENDO
No importa si somos diferentes (CynoNari)
FanficDicen que él es diferente, pero a Tighnari no le parece así. Pero a partir de ahí, comienza su duda el por qué lo llamaban diferente, porque que sea huérfano no le parece suficiente razón. -CynoNari -Oneshot