16 - Dilo...

482 52 136
                                    


Arya: Creo que lo estaré viendo siempre que conviva con Jamie y Jess, no podré escapar de él por mucho que quiera. 

Vanessa: Deja de querer escapar de él, es parte de tu historia, además, en tu memoria actual es lo que más persiste porque pasaste la mayoría del tiempo con él.

Arya: aunque cada día recuerdo cosas nuevas... bueno viejas. 

Vanessa: Arya, responde desde tu corazón, ¿no hay posibilidades entre ustedes para volver? ¿estás segura que se acabó? Conozco un poco a Joe y no puedo entender...

Arya: De mi parte hay amor, pero él se fue y la manera en que hizo las cosas...

Vanessa: ¿sentiste que te abandonó?

Arya: Odio sentir eso, no me gusta... 

Vanessa: Es normal, por lo que has recordado de tu historia, pero ahora que eres consciente puedes restarle peso y cambiar lo que haces con ese sentimiento. No tengas miedo. 

Arya: ahora debemos organizar la despedida de Jamie y Jess juntos.

Vanessa: ¿qué te hace sentir eso?

Arya: el contacto con él me pone muy nerviosa. 

Vanessa: ¿que no puedas resistirte? 

Arya: es que ¿si se me acerca... y luego sale sin dar explicaciones? 

Vanessa: Vamos Arya, eres mucho más fuerte que eso, soportarás lo que pase.

---------------------

Joe está en casa haciendo maleta para Bahamas, toma su celular reproduce algo, lo mira una y otra vez pensativo, mira el cajón, saca los anillos de Arya y él, los mete a la maleta.

Jamie: Hermano, gracias por permitirme quedar aquí para que Jess crea que nos fuimos a la despedida de soltero. 

Joe: Lo que necesites.

Jamie:  ¿pensaste en lo que te dije?

Joe: Quiero creer en tu teoría. 

Jamie: confía.. 

----------------

Arya y las chicas están en el aeropuerto de Nassau, Bahamas. Van al puerto a tomar el yate que las llevará a la isla donde se todo está listo para recibirlas. Parte del team del estudio de Arya está presente para cubrir el evento. 

Denisse: Éstas locaciones si me gustan.

Arya: tonta, no vienes a trabajar, eres invitada de Jess y Jamie. 

Denisse: Lo sé, sólo quiero que tomemos sol en la playa y nos atiendan chicos guapos. 

Arya: ¡amén hermana! es una despedida de soltera, es lo mínimo. 

Denisse: yo vengo a portarme muy mal... no me busques si no estoy en mi habitación mañana. 

Arya: igual yo...

Denisse: ay claro que no.. estará Joe por aquí... no tendrás ojos para nadie si lo ves cerca .

Arya: shhhh, te van a escuchar.

Denisse: ¿cómo te fue en la organización con él?

Arya: Todo muy políticamente correcto y cordial, todo por medio de textos. 

Denisse: ¿y Scott?

Arya: Scott, es un caballero hermoso que en éste momento no tiene tiempo de nada, me manda café a la oficina, me deja mensajes lindos, cuida que llegue bien a casa...

El chico del año - 2da temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora