Capitulo 10

29 3 1
                                    


Pov Ex-alfa

No podia creer lo que habia pasado, esa otra manada nos habia atacado por sorpresa, me capturaron, lo unico que les interesaba era mi poder de alfa, querian más fuerza para la guerra, les dije que podia protegerles, formarian parte de mi manada y lucharian junto a mi pero eso no fue suficiente para ellos.

Intente resistirme lo más que pude, pero empezaron a matar uno a uno a cada miembro de mi manada, podian haberme matado y conseguir asi el poder de alfa pero querian verme sufrir, no se porque hacian eso o si tenian algo contra mi, tuve problemas con otras manadas pero no tan graves como para llegar a esto.

Los mataron a todos menos a uno, mi mejor amigo, al ser humano no le dieron mucha importancia. Entre lagrimas y sufrimiento les rogue que me matasen, sentia que todos los lazos de manada estaban rotos y eso me quemaba por dentro, habia resistido tanto porque mientras morian me rogaban que luchara y me prohibian abandonar mi poder alfa, su amor y respeto hacia mi estaba por encima incluso de sus propias vidas, pero no pude hacer nada cuando vi a mi mejor amigo sufrir, el era mi familia y no podia perderlo.

Entonces acepte, les cedi mi poder de alfa, al terminar con la transferencia de poder sentia tal cansancio que dormi por dias, el humano me cuido hasta que desperte.

Desperte en un coche, él iba en el asiento del conductor, era de noche y a su lado habia botellas de refresco y envoltorios de hamburguesa, se le veia cansado, llevaria mucho tiempo conduciendo.

-Tienes que parar, deberias descansar, yo puedo conducir.

-Acabas de despertar despues de varios dias, no creo que sea seguro que te pongas a conducir justo ahora. Seguire conduciendo por otro par de horas y luego si quieres podemos cambiar.

-Bueno al menos deja que me siente a tu lado, seguro que te viene bien un poco de compañia.

Pasamos el siguiente par de horas hablando de lo que habia pasado, ninguno de los dos habiamos oido hablar de esa manada, no tenian alfa, era una manada de betas, bueno, de omegas, supongo que no se fiaban de mi por ser un alfa, pero igualmente lo que hicieron fue muy cruel, entiendo que quieran poder, todos lo estamos buscando para la guerra que se aproxima, podriamos habernos ayudado mutuamente, mi manada seria más grande y fuerte con ellos, y ellos tendrian un alfa que les protegeria.

Tambien estuvimos hablando de que ibamos a hacer.

-He estado conduciendo en direccion a Beacon Hills, espero que alli quede alguien.

-Hablando de eso, es hora de cambiar, tu puedes dormir detras unas horas.

-Vale pero luego volveremos a cambiar, no creo que te hayas recuperado del todo.

-Trato hecho.

Conduje durante varias horas, solo pensando en si encontraria a alguien en Beacon Hills que pudiese ayudarnos, no habia tenido noticias de los demas hace tiempo.

No podia concentrarme ya que necesitaba usar el baño urgentemente, pare en la siguiente estacion de servicio que habia en la carretera y le deje durmiendo en los asientos traseros mientras iba al baño y compraba algo de comida.

Cuando volvi al coche el estaba en el asiento del conductor y me miraba con una sonrisa triunfante, no dije nada y me sente a su lado mientras comia y bebia un poco. Tras esto le dije que necesitaba descansar un poco más y me tumbe en los asientos traseros, consegui dormirme cuando me dijo que quedaban dos horas para Beacon Hills, por fin volviamos a casa.

Pov Derek

Eran las 12 de la noche, habia salido a correr para despejarme, llegando al loft vi a alguien esperando, su olor me sonaba pero no recordaba de quien era. Rodee el edificio para sorprenderle por detras, era extraño porque ahi solo vivia yo y ese hombre no era manada.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 22, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

La manada definitiva (teen wolf)Where stories live. Discover now