Era una mañana normal en la UA ,bueno exacepto porque una niña de 9 años de edad se encontraba frente a la gran puerta de entrada de la academia.
-hola pequeña,te has perdido?-te pregunto un chico de pelo y ojos color verde
-no,no para su desgracia señor brócoli,venía buscando a mis tíos y mi primo.-dijo la niña con cierto aire de superioridad hacia el adolescente.
-ammmmm,y quienes son tus tíos-pregunto el peli verde nervioso por el carácter de la niña.
-son shuta auzawa y hazashi yamada o en otros términos present mic y eraserd head-dijo la niña decidida.a lo cual el peliverde se sorprendió
-bueno yo tengo clase con aizawa-sensei ahora-dijo el chico
-bien,iré con tigo-dijiste
-vale-dijo el chico ofreciéndote su mano.
-puedo caminar sola,no soy estupida-dijiste apartándole la mano y poniendo una sonrisa de superioridad al terminar la frase.
-bien,sígueme es por aquí-dijo el chico,a lo cual tú lo seguiste y al rato de estar andando le hiciste una pregunta.
-oye-
-dime-dijo el chico con una sonrisa
-cual es tu nombre?-dijiste con una sonrisa.
-izuku,izuku midorilla, y el tuyo?-pregunto el chico.
-Marta,marta Egidos aizawa- dijiste con una sonrisa sincera alo cual el chico sonrió.
-aquí es-dijo
-está puerta es gigante-dijiste con brillo en tus ojos y estirando los brazos.
-midorilla estábamos preocupados-dijo un bicolor de expresión tranquila pero con preocupación en su voz.
-no era necesario Todoroki-kun,no tienen porque preocuparse-dijo el chico hacía el otro haciendo que el otro se tranquilice y la niña los mire con brillo en sus ojos verdes.
-quien es esta niña?-pregunto el bicolor refiriéndose a ti
-parece ser que es la sobrina de aizawa-sensei-dijo el chico pecoso dando una pequeña sonrisa.
-perdón por la intrusión en su conversación-dijiste
-pero vosotros sois pareja?-preguntaste con cierta emoción
-la verdad no-dijo deku un poco incómodo.
-oh entonces malentendi sus caras,una la veo de uke y al otro de seme,perdón-dijiste algo triste.
-Marta que haces aquí?-
ESTÁS LEYENDO
Una niña en la UA
HumorTodos sabemos como son las típicas tn o otros y diversos ocs siempre son igual,siempre Acaban igual con algún chico o chica de el anime , son súper guapas,súper poderosas y siempre tratan mal a alguna chica Del anime ,pero que pasa si te digo que e...