Pov: Rubius
Se que quizás es un poco apresurado decir esto pero esta semana ha sido increíble, y más aun teniendo en cuenta que desde qke termine con Irina mis días eran muy monotonos y tristes. El cambio de aire me hizo muy bien, ya toda mi casa esta en su lugar y mi ser up esta en condiciones para comenzar a stremear, aun no se si me combiene prender ya directo, a los del chat les dije que me tomaría unas semanas sin darles mucho detalles... Ellos creen que me mude por problemas con la casa y que Irina tuvo un viaje de tiempo indefinido. Aun no se que voy a decirles cuando me pregunten que fue lo que pasó realmente, los del chat son más inteligentes que yo, eh incluso ni mis mods saben del todo lo sucedido, y en cuanto empiecen a ver que ya no tengo contacto con ella empezarán a sospechar, no quiero que llegue ese momento. Pero ahora no quiero pensar en eso.
Esta semana me la pase de salida en salida con mis amigos, me pude poner al día con absolutamente todos, y con vegetta me pase todo el fin de semana jugando y viendo películas y series, tanto en su casa como en la mia, hacia un tiempo no la pasaba tan bien.Vegetta me ayudó un montón a sentir esta casa como un hogar, siento que aún me queda grande y hay muchos espacios vacíos todavía, pero es cuestión de tiempo para que todo sea tal cual lo quiero, en mi set up tuve mucha ayuda de vege, cambie muchas cosas a como lo tenía en la antigua casa, me compre nuevos muebles, puse figuras nuevas y las luces están acomodadas de manera diferente a como estaba, me gusta como quedó, pero aún no me acostumbro, es raro luego de tantos años el no verlo como antes, pero supongo que cuando comience otra vez con los directos me tocará acostumbrarme.
Ahora estoy esperando a vegetta que me dijo que quería ir a cenar a algún restaurante algo cómodo que abrió hace no mucho. Ya estoy vestido, algo normal pero bien a mi gusto, no conozco el lugar y no había oído hablar de el, así que no se como será la "etiqueta" del lugar, espero estar bien.
Pov: vegetta
A pesar de toda la mierda que le ha caído a Rubén últimamente, me alegra verlo bien, tiene sus momentos de bajón, pero como no tenerlos, fueron muchos años de relación tiradas a la basura por algo como lo que les paso, yo me pongo en el lugar de Rubén, no era muy cercano a Irina a si que tampoco se si la estará pasando mal, pero mi amigo acá es Doblas y al que voy a apoyar incondicionalmente.
Recuerdo como hace dos meses Rubén me llamó bastante exaltado, hiperventilaba y tenía la vos muy quebrada y afonica, como si hubiera gritado mucho, además de que lloraba y se le contaban las palabras, nunca lo habia escuchado de esa manera, el es un hombre muy tranquilo y reservado sobre sus sentimientos y entre en pánico cuando lo escuche así, obviamente fui a buscarlo al momento para traerlo a mi casa y así poder calmarlo, nunca se había abierto tanto a contar sus sentimientos como ese día.
No es un recuerdo lindo ver a tu amigo en ese estado tan vulnerable, y espero de todo corazón no tener que verlo así de triste nunca más.Sacando esas cosas feas de mi cabeza, ahora me estoy cambiando para llevar a comer a Rubén a un lugar de pastas muy ricas que abrió hace poco, no es muy elegante, pero es tranquilo, aparte es un negocio familiar, espero le guste.
Le dije que en diez minutos lo iria a buscar para irnos. Iban a ser las 20:30 y mañana yo tengo que trabajar desde temprano, el duerme hasta tarde pero yo soy muy exigente con mis horarios de trabajo.Ya le dije a rubius que vaya saliendo así nos encontrábamos en la calle, y en cuanto toque la acera el estaba abriendo la puerta de su casa, va vestido bastante bien a lo que suele usar normalmente, pero a pesar de todo, es increíble, todo lo que se pone le queda bien, en cambio yo que estoy algo fornido todo me queda apretado, tengo que comprar tallas más grandes y no me gusta como me quedan.
Pov: rubius
F
ue una noche bastante tranquila, la comida estuvo exquisita y el postre... Uff ni te digo, no tocamos temas muy personales en la conversación, y sinceramente lo agradezco bastante, a pesar de la increíble semana me agarran bajones en los que me pongo sentimental y pienso en como a cambiado mi vida en solo dos meses, muchas veces me despierto de mi cama sintiendo que todo lo que me estaba pasando era un sueño y de repente caigo en que es mi realidad, mi complicada realidad.
Estamos volviendo, y en el camino invite a vege a ver una peli que salió nueva a mi casa, obviamente aceptó como siempre hace, entonces pasamos por una heladería a comprar un poco de helado a si disfrutarlo con la peli. 10 minutos más tarde ya estabamos en mi casa, en el sillón tapados comiendo un pote de helado, la peli se puso entretenía en la mitad y antes de eso no le había estado prestándole atención, no se por qué pero sólo podía ver a vege concentrado en la peli, y cuando quería ver la televisión para prestar atención mis ojos se desviaban hacia el, ¡nunca me había pasado eso con nadie! Ni con Irina a la cual no podía dejar de mirarla.
Incluso llegó un punto en el cual recoste mi cabeza sobre su hombro y el empezó a acariciarme el pelo, ¿WTF? ¿¿¿¡¡¡DESDE CUANDO SAMUEL DE LUQUE HACE ESO!!!??? Estaba bastante exaltado, no sólo por su actuar si no por el mio.
Ni bien término la película es se fue a su casa y yo me fui a dormir callendo rendido ante esos pensamientos que no podía sacar de mi cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Mi Querido Vecino (Rubegetta)
RomanceRubius luego de romper con Irina se muda de su casa por todos los recuerdos que esta le causa, para sentirse más cercano a sus amigos y apoyo emocional se muda al lado de la casa de vegetta, esto causará un incremento en la confianza mutua pero tamb...