Who are you?

214 17 4
                                    

Vegeta PDV

¿Quien era esa mujer que vi entrar a la oficina?

Era una mujer muy hermosa,piel blanca como la nieve,cabello celeste que hacia juego con sus grandes y brillantes ojos.

Usaba una chaqueta marron,falda roja ajustada y unos tacones negros.

Su cabello estaba recogido en un rodete.

Al parecer era la nueva empleada en las oficinas Ouji.

Ella paso cerca de mi y me sonrio.

Yo le di la espalda,ocultando mi obvio sonrojo.

Bulma:Hola pequeño,¿tu nombre es Vegeta Ouji?*me sonrie*

Vegeta:¿Me dijo pequeño?*la mire de reojo*

Bulma:¿Eres hijo del jefe Vegeta Ouji II?

Vegeta:¿Que no es obvio?

P.Ouji:Lo siento señorita,mi hijo es algo rebelde apesar de su edad,disculpate ahora mismo,esa no es manera de tratar a una dama.

Vegeta:Tsk...bien...lo siento

Bulma:No era necesario pero gracias

P.Ouji:Ahora ve y enseñale la oficina 14 y que ni me entere que volviste a ser grosero con ella.

Vegeta:Ok..*rodo sus ojos*Muy bien...¿Quien eres tu?

Bulma:Soy Bulma Briefs

Quién eres tú

Que me aferras a la vida

Con tus hilos invisibles

Y me das la bienvenida

No podia dejar de observarla,de arriba hacia abajo,tenia buen trasero y unas caderas delgadas.

Ella caminaba delante de mi y yo no sabia que decir mas que un wooow.

Nunca pense,en estos 3 años de vicepresidente de la empresa habia visto una mujer tan bella.

Y eso que me he acostado con varias,como Lazuli,Milk entre otras e las prostitutas que tengo agendadas en mi celular.

Al llegar a su oficina le indique que su trabajo era archivar los contratos con otras empresas para que la compania se extienda.

Quién eres tú

Que me envuelves con tus alas

Y tu luz es nacimiento

En mi zona despoblada

Bulma PDV

Pasaron los dias y no podia quitarme de la cabeza a ese hombre guapo y apuesto con pelo en forma de flama.

Tenia cara de tener pocos amigos asi que hoy me dispuse a ser su amiga.

Sali de mi departamento con mi ropa de trabajo recoji mi cabello en forma de rodete y me fui en mi auto.

Ahora trabajo como oficinista y debia llegar temprano.

Al llegar al estacionamiento vi a Vegeta hablando por telefono,parecia ocupado.

Vegeta:se acabaron tus servicios Lazuli y dile lo mismo a Milk,ya no quiero revolcarme con escorias como ustedes*cuelga el telefono*

Pase a su lado y el me detuvo,lo que no espere es que fuera el quien me hablara.

Vegeta:¿Te acompaño a tu oficina?

Bulma:Vegeta,¿Estas bien?¿Porque de una semana a la otra me hablas?

Vegeta:no te creas importante solo debo llevarme bien contigo porque mi padre lo exije,en fin,¿Te acompaño?

Bulma:muy bien...por cierto...no es de chusma ni nada pero,¿con quien hablabas?¿Acaso es una de tus novias?

Historias Cortas Bulma x VegetaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora