Mi primer amor fue el arte, desde pequeña se supo cuanto me encantaba subirme a los escenarios y brillar. Amaba cantar con todo mi corazón.
Mi segundo amor fue Taylor Swift y su profundidad para cantar y componer.
Mi tercer amor; quizás esté equivocada pero estoy segura de que es Callie. Ella me hace sentir como todas las anteriores pero juntas.
Es tan profunda, carismática, encantadora, me hace sentir genial.
—¿Estás bien? —preguntó la morena angelicalmente.
—Lo estoy —sonreí.
Estábamos recostadas sobre su cama, en paz. El mundo parecía más hermoso cuando ella estaba a mi lado.
—Ven aquí pequeño tigger —dijo y me colocó sobre ella.
Si, su nuevo apodo favorito era "pequeño tigger", solo por el hecho de que, según Callie, no puedo quedarme tranquila.
Y era cierto, pero ¿tigger? ¿En serio?
Callie me besó con amor, podría entregarme a esta mujer si me lo pidiera. Su mano se dirigió a mi cintura y me apretó a ella.
—Espera —dije. —No sé cómo hacer esto.
—¿Qué cosa?
—Hacer el amor, basta de sexo Callie, quiero que me hagas el amor... —pedí.
Ella se apoderó de mi cuerpo, tomó cada ñarte de él y lo hizo suyo.
Me besó desde el cuello hasta donde mi sudadera la debaja, y me la quitó.Entonces me pregunté; ¿Qué es? ¿Qué significa hacer el amor?
¿Significa que estoy enamorada? ¿Por eso deseo tanto que me tome de esta forma?
Todas mis dudas se esfumaron en cuanto un "te amo" salió de los labios de mi amada y sonreí. Porque yo también la amaba, porque no tenía miedo de decirlo, ni por un segundo lo hice.
—Yo también te amo —besé su hombro.
Callie me hizo suya esa noche, sus dedos hicieron un paseo por todo mi cuerpo hasta mi intimidad, nunca me sentí tan bien como con ella.
No se comparaba con ninguna de mis experiencias anteriores, simplemente fue fantástico, y considero que fue mi primera vez. Porque fue la única persona que pudo hacerme sentir mariposas y ansías por ser suya.
"Me encantaría verme desde tu punto de vista.
I'd love to see me from your point of view
Quiero confiar en mí (confía en mí)
I wanna trust me (trust me)
La forma en que confías en mí (confía en mí)
The way that you trust me (trust me)
Ooh, porque nadie nunca me amó como tú lo haces
Ooh, 'cause nobody ever loved me like you do"—¿Te ha gustado? —preguntó luego.
—Me ha encantado Callie —besé su mejilla. —Te amo.
—Te amo pequeño tigger.
Gruñí.
—No me digas así —refunfuñé.
—¿Por qué? —rio.
—Porque me avergüenzas —sonreí apenas.
—Déjame hacerlo...
Negué.
Sentí mis mejillas ponerse rojas, así me hacía sentir, como una pequeña y estúpida niña.
—Joder —tapé mis mejillas.
—Ya te has puesto nerviosa tigger.
Bien, si, me gustaba cuando me decía así, porque todo suena mejor saliendo de su boca. Pero ese no es el puto punto.
El punto es que no soy una niña.
—No soy una niña.
—Eres la mía —dejó mi cabello detrás de mi oreja y sonrió.
Bien, si soy una niña.
Puede que Callie no haya sido mi primer amor, porque a veces los amores no van en orden, pero convirtió al resto en irrelevantes.
¿Ella sentirá lo mismo?
ESTÁS LEYENDO
Metáfora de amor
Fanfic¿Qué pasará cuando el mundo perfectamente calculado de Arizona se venga abajo? ¿Habrá alguna manera de escapar de un amor prohibido? - No se puede evitar lo inevitable.