Aún era de noche, no era tan tarde
la lluvia aún seguía, parecía que no terminaría pronto...Entonces tails rompe el silencio que había para llamar a sonic, este le quería preguntar si se había dormido? Pero sonic le dijo que no, pues hacía mucho frío y eso no le dejaba dormir....
Tails algo avergonzado le pregunta a sonic si podían dormir más juntos
Sonic le contesta algo sonrojado que a él no le molestaba en lo más mínimo... Por lo que lentamente tails se mete bajo las sábanas hasta donde está sonic y se pega a su pecho dándole un fuerte abrazo..Sonic solo se limita corresponderle el abrazo la verdad era muy tierno para sonic ver a tails así.
Entonces sonic recuerda lo mucho que siempre han estado juntos y sobre todo sus extraños sentimientos hacia tails...
Realmente lo amaba... pero el quería tener un perfil bajo frente al zorro..
Para cuando este se apego tanto a el no pudo evitar sentir algo en su pecho por lo que se limito a acariciar al zorro para que se sintiera bien
El zorrito al sentir tantas caricias se sonrojo mucho
luego de verse mutuamente a los ojos sus miradas chocaron y sus narices se rosaron por accidente por lo que rieron al mismo tiempo.Pero luego se quedaron en silenció
Acto seguido sonic se apego a el haciéndole caricias en su rostro y mejillas en el rostro del zorrito y este reía un poco...Tails: jejej sonic me haces cosquillas...
Sonic: jajaj no me detendré!!
ataque de cosquillas!!..Tails: jajaja noo!! alto
En medio del jaloneo y roses sus labios también se rozaron y las miradas nuevamente se cruzaron...
Y tails ríe un poco más, pero...Sonic logra alcanzar los labios de tails robándole un beso...
Y por eso no les dio tiempo de nada por lo que se quedaron así un buen rato en lo que sonic colocaba sus manos en las mejilla del zorro para continuar su beso...Hasta que se separaron por falta de oxígeno
Tails: sonic... Por que hiciste eso!!?
Sonic: yo solo me deje llevar lo siento...
Tails: yo no soy de esos... Sonic
Sonic: ya lo sé... lo siento pero no lo pude evitar por que me gustas....
Tails: ¡¡que yo te gustó!!
Sonic: si y sí no te dije nada fue para no dañar nuestra amistad pero no me pude contener...
Tails: sonic yo no puedo decir lo mismo eres mi mejor amigo...
Sonic: lo sé, por eso no te lo quería decir no quería que te sintieras mal por saber como me siento....
Tails: y que hay de Amy ella está enamorada de ti
Sonic: si lo sé si pero yo no la amo a ella yo solo te quiero a ti.
además ella y yo no somos nada...
Bueno nunca lo fuimos..Tails: sonic yo no se que decir al respecto de esto!!
Sonic: oh ya entiendo... Pensé que me estabas dando señales.
creo que todo fue solo un mal entendido por miTails: señales? A que clase de señales te refieres?
Sonic: olvídalo... ya no tiene sentido seguir hablando de esto...
creo que me tendré que ir lo siento amigo lamentó las molestias...Tails: no!! es pera sonic a donde iras a estas horas...
Sonic: a poner mis pensamientos en orden....
Tails: espera no te vallas
(cae un trueno)
*se aferra a sonic* no me dejes solo...Sonic: (piensa un segundo) esta bien amigo me quedaré...
* se sienta en la cama junto a tails *Tails: gracias sonic... por haberte quedado
Sonic: está bien amigo vamos a dormir...
* a la mañana siguiente *
Sonic había despertado primero que tails
Y al verlo le dio un beso en su mejilla luego bajaría a la cocina a buscar algo de comer.Minutos después tails despertaría para ver que sonic no estaba ahí.
Cosa que izó que el se asustara pues pensaría que sonic se había ido de ahí..Y bajó corriendo las escaleras..
Para ver a sonic comiendoce un pan con leche que tenia tails ahí.Sonic: buenos días tails.
Tails: buenos.. Días sonic pensé que te habías ido...
Sonic: claro que no, adonde podría ir no tengo casa; ayer iba a ir con Amy pero gracias a que me hiciste abrir los ojos casi cometo un error Amy nunca me dejaria salir de sus casa....
( le da escalofríos)Tails: jaja me alegra que lo hayas pensando bien...
(le pone la mano en el hombro)
Ya que sonic estaba sentado..Sonic: y sobre lo que paso a noche que hacemos?
Tails: yo puedo guardar tu secreto..
Sonic: pero... No me gustaría que fuera un secreto...
Tails: sonic por qué no buscas a alguien más?
Sonic: por qué no quiero a alguien más eres todo lo que necesito...
Tails: 0////0 gracias creo?? Eh pero sabes que yo no soy...
Sonic: si ya lo sé.... aun que también me gustaría preguntarte sí..
Crees que puedas soportarme todo el tiempo que este contigo?Digo puede que allá momentos en los que no me pueda contener y te termine por dar otros besos sin previo aviso...
Crees poder con eso?Tails: por que tendrías que hacer eso no es necesario...
Sonic: por que aveces eres muy lindo conmigo y siento el impulso de hacerlo...
Tails: ///_/// bien cuando te sientas así te daré una cachetada para vuelvas en si...
Sonic: con eso me basta pero...
A demás de eso
sabes que me gustas no?
No tendrás problemas con eso?Tails: bueno no creo tener problema con eso
pero a que viene esa pregunta?Sonic: nada es solo una excusa para decirte que me gustas cada vez que pueda...
Tails: ahora me quieres molestar con eso...
Sonic: no solo te hare cumplidos...
Pero bueno ya me tengo que ir debo ayudar a knuckles..Tails: en qué?
Sonic: de seguro esta atrapado en algún lugar, es knuckles después de todo..
Vuelvo más tarde mi corazóncito. (c-va)Tails: umm por qué me llamas así!!
🌉🌃 Avances🌃🌉
Sonic corría a toda prisa y al llegar con Amy a preguntar si había visto a knuckles al cual encontró allí y pues lo tuvo que sacar si no se quedaba ahí xd
No por parte de Amy si no que por parte de él mismo..En el próximo capítulo.....
palabras de amor
ESTÁS LEYENDO
Atrapado Por Tus Brazos (Sonic X Tails)
Fanfiction🎉Sinopsis🎉 Sonic y tails tendrán que vivir juntos debido a un accidente peró eso no sera un problema ya que sonic quiere mucho a tails por lo que la convivencia no será el problema, el problema serían sus sentimientos de querer algo más qué una...