Tails: puedes sentarte...
Tails apuntaba a una silla frente a él pero sonic se sentó al lado de el
Sonic: sí, puedes decirme que pasa?
Tails: bueno para empezar hablemos de tu mal hábito de besar a los demás en cualquier momento...
Sonic: oye!! no beso a nadie más, solo a ti..
Tails: sí, exacto y eso es lo qué quería hablarte, cada vez que lo haces me dejas en shock aún no puedo creer que te gusten los...
Bueno tu sabes...
y luego esta el echo de que te digo que no lo agas y lo haces y sabes que no me puedo defender y te aprovechas de eso y no sabes como me ase sentir eso y...Sonic se levante y le da un abrazo a tails colocando la cabeza de tails en el pecho de sonic...
Sonic: hey tranquilo amigo ya lo sé
Sabes solo lo hago por qué sí no puedo tenerte por lo menos me quedo con un poco de ti... Tus dulces labios...Tails: se separa un poco de sonic pero tu me tienes aquí?
Sonic: no me refiero eso tails yo te quiero como mi pareja no como mi amigo quiero tener algo serio contigo pero no puedo hacerlo si tu no quieres...
Tails: pero por que yo y no alguien más?
sonic por que no tratas de conseguir a alguien más...Sonic: seria difícil ya que tu eres my primer amor y eso nunca se olvida tails...
Tails: esta bien... Eso lo entiendo...
Sonic: ahora yo quiero hacerte una pregunta a ti
por que no quieres salir conmigo? Eres homofobico? O algo así?Tails: que! Nononononono. No es eso es otra cosa...
Sonic: ya veo que tonto ya lo había olvidado te gustan las chicas cierto?
Tails: sí, me gustan las chicas no lo chicos..
Sonic: por eso también hago esto para tenerte un poco cerca de mi aunque estés lejos al mismo tiempo...
Tails: pero...
Sonic: oh se me olvidada puedo pedirte un último favor?
Tails: cual es?.
Sonic: crees que puedas dejarme besarte por un tiempo hasta que encuentre a alguien más?...
Tails: sonic!!
Sonic: te lo pido por favor...
Tails: por cuanto seria ese tiempo...
Sonic: dame una semana
Tails: solo no te propases conmigo...
Sonic: gracias amigo.. ( lo abraza fuerte)
Ah una última cosa necesito que me ayudes con algo...Tails: que cosa es?
Sonic: si consigo a alguien más no quiero que Amy se vuelva loca así que quiero conseguirle una pareja lo antes posible...
Que dices amigo me ayudas en eso?Tails: quieres conseguirle una pareja a Amy y quien será?
Sonic: ya eh penado en el candidato perfecto para ella....
Tails: y si no funciona?
Sonic: que podemos perder...
Tails: su amistad?
Sonic: seguimos con el plan de buscarle pareja...
Más tarde...
Salieron esa misma tarde a buscar al pretendiente que le darían a amyTails: en cerio tenia que ser el?
Sonic: y quien más??
Tails: cualquier otro pero por que shadow no es tu peor enemigo?
Sonic: sí por eso quiero que sufra por lo que me izo aquella vez ese golpe si me dolió...
Tails: bueno tienes tu punto ahí si se convierte en su pareja sí sufrirá jajaja..
Sonic: es aquí...
Tails: como sabes que es aquí?
Sonic: un día lo seguí hasta su escondite y pues en esta cueva yo también me quedaría si fuera yo...
-quien anda ahí.. Vaya. Vaya, vaya. Miren a quien tenemos aquí al erizo más lento y a su fiel amigo...
Que? vinieron a darle una golpiza a este pobre erizo lastimado...Sonic: estás herido?
Shadow: no creas que eres el único a quien debo combatir tonto tu solo eres un don nadie....
Sonic: si como sea que tal si olvidamos la platica de como te dieron tu paliza otros seres?
Shadow: bueno mucho texto con ustedes a que vinieron!
Sonic: vinimos a hacerte una oferta...
Shadow: jajajaj tu haciéndome una oferta? Esto es casi cómico erizo...
Sonic: mira este lugar es un desastre que dirías si te puedo conseguir algo mejor...
Shadow: por que arias eso por mi
cual es la trampa..Sonic: (demonios tails ya nos descubrió)..
Bueno no hay ninguna trampa solo queremos que..... leee hagas compañía a una linda chica que ha estado muy sola últimamente y muy triste
y tener la compañía de alguien como tu le haria recobrar sus ganas de vivir..Shadow: ummm y por que haria eso...
Sonic: (que le digo) por que... Antes yo era como tu y se que no dejarías que una linda chica solitaria sufra...
(creo que lo arruine)Shodow: aun así no me importa....
Tails: sí esto ayuda en algo si le haces compañía, ella podría además de darte un techo te daría comida gratis...
Shadow: comida gratis!?? Y de cuanta comida estamos hablando?
Tails: si toda la que quieras hasta podría ser de compañía también...
Shadow: umm me convencieron con la comida y bien quien es...
Tails: lo sabrás cuando estés ahí..
Más tarde...
*tocan la puerta de Amy ya por la noche*
Amy: si digo oh hola...
Sonic: hola Amy mira a quien te trajimos el será tu nuevo amigo se puede quedar cierto el no tiene a donde ir...
Esperamos que lo puedas cuidar bien por nosotros... has tu mejor esfuerzo (se van epicamente)
Shadow: h-hola esto es algo incomodo...
Pero tus amigos querían que te hiciera compañía... Pero no sabía que eras tu...Amy: si para mi también es una sorpresa.
Mientes tanto sonic
Sonic: jajajaj eso fue divertido...
Tails: por qué se siente como si le hubiéramos hecho una broma jajaja..
Sonic: no lo sé pero puede que se lleven bien...
Tails: de verdad crees que funcione
Sonic: no tengo dudas..
Tails: solo espero que Amy no este molesta con nosotros mañana
Sonic: por nuestro bien espero que no Pero yo digo que ya es tarde mientras debemos descansar iré a dormir vienes?
Tails: voy en un rato más...
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
Atrapado Por Tus Brazos (Sonic X Tails)
Fanfiction🎉Sinopsis🎉 Sonic y tails tendrán que vivir juntos debido a un accidente peró eso no sera un problema ya que sonic quiere mucho a tails por lo que la convivencia no será el problema, el problema serían sus sentimientos de querer algo más qué una...