La mañana había comenzado
y está vez, tails se había despertado más temprano de lo usual...Pues sabía que sonic lo despertaría a el con besos y ya estaba preparado hoy no sería ese día, dijo tails para si mismo
Entonces vió que era muy temprano aún, no había salido el sol y para matar el tiempo tails se quedó haciendo algo de mecánica..
Luego volvió a la cama pues le dió algo de sueño y sonic aun dormía...
Más tarde...
Tails había despertado, ya era muy tarde como las 12 del día y volteo a ver a sonic el cual no estaba..
Cosa que lo dejo pensativo pero luego sonic entro al cuarto para ver sí su amigo estaba bien...Rápidamente tails pone su mano en su boca (ya estaba traumado)
Sonic: wow descuida vengo en son de paz y he decidido que no hare eso por un tiempo.
no quiero que te sientas aflijido por mi culpa...Tails: oh ya veo y que paso con eggman no iba a atacar hoy?
Sonic: sí, ya lo hizo pero como dormias como un bebé no te quise despertar...
Tails: creo que dormí más de lo que debía..
Sonic: te desvelaste anoche?
Tails: no, no lo hice
Sonic: bueno como me dio pereza cocinar ordene comida, qué te parece?
Tails: que pediste?
Sonic: para mi chillidogs calientes pero ya me los comí
y para ti pedí pollo frito se que te encanta...Tails: gracias sonic de verdad tengo hambre..
Sonic: ni que lo digas, venir de esa pelea me abrió de nuevo el apetito creo que pediré más quieres algo tu también?
Tails: unos refrescos no estarían mal..
Más tarde con Amy..
Amy: y así fue como logramos vencer a eggman el día de hoy..
Shadow: (dios como habla) eso es interesante y dime como es que el no se rinde.
todos lo días tiene un plan estúpido?Amy: a veces nos ataca con cosas que parecen un chiste, un día nos atacó con un robot llamado vaca bot puedes creerlo?
Shadow: no puedo creerlo y era una vaca o ese solo era el nombre??...
Amy: tenía toda la forma de una vaca..
Shadow: y que hacia disparaba lacers por las ubres? Jajaj..
Amy: me creerías si te digo que sí jajaja...
Shadow: jaja que tonto nunca antes había visto a alguien tan idiota....
Y dime tu sola vas a enfrentar a ese loco?
Amy: jajaj aun que no lo parezca puedo parecer muy débil pero se como defenderme...Shadow: ya veo...
Amy: oh ya están listas las galletitas iré a traerlas.
las quieres con algo de jugo o solo las galletas...Shadow: las dos...
Mientras tanto con sonic.
Ambos amigos veían la TV
mientras pasaban los comerciales
ellos hablaban hasta que...*Toc* toc*
Tails: quien es
Sticks: esto es un complot de eggman y ese..
Sonic: pasen chicos, qué pasa?
Knuckles: viejo acaso no lo viste?
Tails: a que te refieres knuckles?
Sticks: pues hablamos de shadow el está en la casa de Amy tomando el té!!
Sonic/tails: jajaj a que!!
Knuckles: viejo es enserio nosotros no nos atrevimos a entrar..
Sonic: no se preocupen todo es parte del plan...
Sticks: que plan? un plan del gobierno!?
Sonic: qué! noo. Es más que eso..
Knuckles: más que un plan del gobierno?
Sonic: qué noo!!... olvidense del gobierno por un momento
no me refiero a eso, miren creo que no es un secreto que Amy está anamorada de mi OK..Sticks: pues sí, eso se nota a kilómetros
Knuckles: esperen Amy esta enamorada de sonic!!... a sí es cierto ya me acorde..
Sonic: en fin, la verdad no siento nada por ella y tampoco quiero que este sola sentimentalmente hablando...
Sticks: ajá y la mejor opción era shadow?
Sonic: oye me había quedado sin ideas OK además tenia que ser alguien parecido a mi y se que el puede hacerlo..
Sticks: y sí sale mal?
Sonic: por que son tan negativos tu misma lo dijiste están tomando el té eso es buena señal...
Sticks: y si hipotéticamente dijéramos que comienzan una relación luego no vengas llorando que quieres separarlos hehe.
Sonic: al contrario yo quiero que ella sea feliz, pero no conmigo..
Knuckles: que profundo... Pero y entonces que hacemos con shadow?
Sonic: tratemos de no hablar con el saben, el solo tratara con Amy y no con nosotros así opino qué estaría bien...
Sticks: ummm no sé por que esto me huele mal..
Knuckles: oye estos músculos se aceitan con mucho aceite de coco...
Sticks: no me refiero a eso.. Lo que quiero decir es que esto huele a un doble plan he visto muchas conspiraciones así...
Que es lo que escondes erizo!!Sonic: erizo!!?? Oye ya dije la verdad que mas quieres que te diga?
Sticks: ummm algo no me cuadra sí quieres que ella este con alguien más tu con quien te quedarías? 🤨
Sonic: por qué todo tiene que ver con eso y la respuesta es con nadie.p cuando llegue el momento encontraré a alguien..
Sticks: ahí algo en tus palabras que no me convence si buscas a alguien para Amy eso quiere decir que tú ya tienes a alguien y para que el golpe no le afecte le buscaste una pareja a Amy..
Knuckles/tails: sonic ya tienes a alguien...
Sonic: (tails tu sabes que es a ti a quien quiero).....
Bueno digamos que aun estoy buscando pero si tengo a alguien en mente...Sticks: y podemos saber quien es?
Sonic: claro que no eso es personal... No sean chismosos...
En especial tu knucklesKnuckles: oye yo que?
Sticks: umm bueno esperemos que tu plan salga bien y no termine lastimando a nadie...
Luego de eso se marcharon....
Tails: bueno eso fue muy raro...
Sonic: que cosa? Lo de shadow tomándo el té con amy
Tails: eso también pero también lo otro nunca había visto a sticks tan molesta...
Sonic: debe ser por que ella es muy amiga de Amy y no quiere que termine lastimada por todo esto...
Tails: y es cierto que ya tienes a alguien en mente?
Sonic: por el momento solo te tengo a ti
Tails se queda sonrojado ante tal afirmación...
Continuará...
🌃🌉AVANCES🌉🌃
ESTÁS LEYENDO
Atrapado Por Tus Brazos (Sonic X Tails)
Fanfiction🎉Sinopsis🎉 Sonic y tails tendrán que vivir juntos debido a un accidente peró eso no sera un problema ya que sonic quiere mucho a tails por lo que la convivencia no será el problema, el problema serían sus sentimientos de querer algo más qué una...