Tails había quedado sorprendido por tal afirmación de su amigo, pues no había pensado en esto detenidamente...
Tails: sonic reuniste a shadow y a Amy solo para estar conmigo?
Sonic: bueno la verdad no, todo fue por ti... digo al principio sí, pero luego lo ví necesario sabés.
sí tu me decías que no tal vez en el futuro cercano encontraría a alguien más creo.. Y tendría que hacer que Amy me dejara por su propia cuenta sin que nadie saliera lastimado más que yo...Y pues está saliendo todo como lo quise, además quiero que ella sea feliz con alguien más.. Conmigo no lo podría ser.... entiendes...
Tails: entonces que piensas hacer después?
Sonic: la verdad no tengo ningún candidato en mente
Tails: candidato? Osea qué...
Sonic: a mi no me importa que la gente sepa sobre mis gustos personales
además yo no voy por la vida diciendo mira a ese le gustan las mujeres con ciertas características
{por dar un ejemplo no grosero]..Tails: a ti no te molestaría?... Eso?...
Sonic: (se acerca a tails)
*le da un abrazo*...
No me molestaría, si fuera contigo... aunque se que es algo imposible...
no me molestaria que la gente diga que somos pareja en lo más mínimo
Yo siempre te defendería...
Y dime a ti te molestaria????....
Que la gente diga que yo soy tu pareja?Tails:.... no se que decir....
Sonic: probablemente sí te molestaria y te sentirías mal contigo mismo por que eres muy sensible y eso es bueno.. Es lindo que seas así...
Tails: lamento no poder decirte que sí sonic yo...
Sonic: no te preocupes lo entiendo tails (acaricia su cabeza)
se como te sientes al respecto... Y tampoco te estoy obligando a que lo hagas... Simplemente te estoy demostrando mi afecto hacía ti.Tails: Sonic de verdad lo siento
Sonic: ya tranquilo amigo todo esta bien...
Ahora que te parece si vemos una película que te parece?Tails: esta bien sonic...
Se abre la puerta bruscamente
Amy: chicos me pueden explicar que les.... he? llegue en mal momento? tails que tienes te notó triste?
Este erizo tambien te izo algo malo ( lo conzuela)Tails: qué no... No estaba triste por el...
Amy: acaso le pasó algo...
Tails: es muy difícil de decirlo...
Amy: bien sea como sea vine a hablar con ustedes 2.
Sonic: sobre qué!?
Amy: así que soy una tímida chica solitaria y necesito compañía eh?
Sonic: pero si es la verda!!?
Amy: pero tenia que ser shadow?
Sonic: oh es que él la estaba pasando mal y no tenia donde quedarse y no podía estar aquí
el me odia lo sé pero no lo podía dejar sufriendo ahí afuera...Amy: en eso tienes razón el me dijo que no tenia hogar...
Sonic: aaa ya se abrió contigo
Amy: sii... Pero volviendo al tema que pretenden..
Sonic: si puedes hacer que shadow sea bueno seria genial... que se reabilite
Amy: el no es malo solo te odia mucho
ESTÁS LEYENDO
Atrapado Por Tus Brazos (Sonic X Tails)
Fanfiction🎉Sinopsis🎉 Sonic y tails tendrán que vivir juntos debido a un accidente peró eso no sera un problema ya que sonic quiere mucho a tails por lo que la convivencia no será el problema, el problema serían sus sentimientos de querer algo más qué una...