Capitulo 16: El Lazo del Destino

467 50 18
                                    

6 Meses Luego de la Pérdida del Cachorro

— ¡Por favor Volkov reacciona! — le gritaba Greco desesperado mientras lo tomaba en sus brazos y buscaba su pulso — joder, te dije que esto era mala idea — siguió expresando desesperadamente.

Como era de esperarse, las cosas se habían salido de control. El romper el lazo de destinados había sido más complicado de lo que habían pensado. Lo que los había llevado a la situación actual en la que una vez el proceso terminó, tanto el alfa como la omega cayeron al suelo inconscientes, y con pulso leve. Sin embargo, como el ruso le había prometido a la pelirroja, los médicos habían acudido primero a estabilizarla. Dejando a Greco con su mejor amigo en brazos y desesperado por no saber cómo reaccionar.

— ¡Dense prisa! — les gritó a los médicos, pero estos hacían caso omiso a sus órdenes, pues ya tenían en claro el orden en el que debían actuar.

Esto sólo hizo al alfa de barba exasperarse más. El miedo comenzó a invadirlo y miles de situaciones pasaron por su mente, las cuales lo hicieron debatirse contra él mismo.

"¿Debería obligar a los médicos a atender a su mejor amigo?"

Se cuestionó mientras que el pulso de este iba disminuyendo. Podía ver como la respiración de este disminuía, al mismo tiempo que los médicos terminaban de estabilizar a Darya; dejándola en la cama conectada a un suero y una máquina que la monitoreaba.

— ¡Su pulso es muy leve! — les informó mientras que los médicos comenzaban a hacerse cargo de él, dejando a Greco expectante ante todo lo que estaba pasando.

"Algo aquí no está bien..."

Pensó para sí mismo, para luego escuchar cómo la máquina a la que recién conectaban al ruso comenzaba a pitar.

— ¡Lo estamos perdiendo! — exclamó uno de ellos alertando a los otros dos, los cuales comenzaron a hacer cosas que el alfa apenas podía procesar.

— ¡Tenemos que reanimarlo! — exclamó el segundo, al mismo tiempo que se acercaba — ¡su corazón se detuvo!

— ¡Tienen que traerlo de vuelta! — les ordenó Greco con un nudo en la garganta, al mismo tiempo que sus ojos se cristalizaban.

Ver a su mejor amigo sin pulso, postrado en una cama luego de un proceso tan complicado, lo estaba haciendo reflexionar sobre muchas cosas. 

"¿Debería hablarle alguien?", "¿Qué debo hacer si no logran reanimarlo?"

"¿Debería llamar a Horacio? después de todo, seguía siendo su esposo y si este iba a perder su vida..." — se cuestionó esto último mientras que caminaba desesperado de un lado a otro de la habitación — te dije que esto era una mala idea... — repitió en un tono bajo, para luego ver cómo el cuerpo de este se alzaba ante las descargas que le daban, en un intento por hacer que el corazón de este volviese a latir.

— ¡Aumenten el nivel de las descargas! — exclamó el tercer médico desesperado al no obtener buenos resultados.

"Si fuese yo... me gustaría saber..." — pensó en que si este estuviese en el lugar de Horacio y Gustabo fuese el que se encontraba entre la vida y la muerte, necesitaría saberlo sin importar las cosas que hayan pasado previo a todo.

¿Dejar todo atrás? [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora