capítulo 3

2 0 0
                                    

Me huele a muerto/                         Cap03

------------- ☆ ---------------
[Todo es reversible
Todo..
Absolutamente Todo.
Pero éso si
Todo..
Menos la muerte.]


------------- ☆ ---------------

Narradopor/Francis

Lindarian me está curando mis heridas cortantes,no le dije que Dimashiva vino a provocarme..le dije que me caí sin saber en la mesa.algo que no se creyó pero tan poco lo discutió.

-;Eres un irresponsable padre.

-;¿irresponsable?..irresponsable tú que fuiste a buscar al Condena almas de Damundi .

-;Damundi es mi padre y va a ayudarme a diferencia de Marcus Dameliw.

-;Damundi es hermano de Dimashiva ¿Qué crees que pasará?..

-;Damundi le dará una lección a Dimashiva.

Ignoró la fascinación con la que habla del condena almas..está muy ilusionada con su "padre".Yo sólo esperó que libere a Jazminelian.

-;Hermana..rezaré por el bienestar de su hija.

<<nuestra hija>>

-;Gracias..sin su ayuda no sé que sería de mi,lo veo como un hermano padre Francis..

Tragó el sabor amargó del que me vea como un Hermano.algo que dejaría de hacer si llega a saber la realidad de todo.

-;lo mismo digo Hermana Lindarian..

Me siento tan sucio, en algo tiene razón el Roba almas y es:qué yo por más que rece no seré puro.

JAMÁS lo seré.

Y Jazmimelian es la prueba de ello.

-;Damundi quedó de hablar hoy con Dim..

-;Esperó que te entreguen a Jazmine..

-;ojalá padre..he durado días sin dormir..necesito un gran favor pues usted es la persona en que más confío.

No merezco su devoción,ni su confianza.

No merezco nada que provenga de Lindarian Dameliw.o mejor dicho "Killian".

-;dígame..

-;El rescate de mi hija no será gratis..existe un precio que pagar..y ése es que debo irme con Damundi.

La observó  sin creer el disparate que me está diciendo.

-;¿Es una broma Linda?

-;No..por ello quiero que me prometa proteger y cuidar de Jazmine.ya que no estaré para su regresó.

Sus ojos ámbar me atraviesan y me avasallan los recuerdos de ella pidiéndome que la soltara..cuando abuse..pero Dim le borró sus recuerdos de ésa noche..

-;lo prometo Linda..

-;uff..me siento mejor déjandole a mi hija..siempre le he tenido aprecio  padre.

Entre tú sombra y mi almaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora