No siempre una cara inocente es inocente..

54 4 0
                                    

Liam...                     

 Estaba entrando con Amaya cuando me pongo a analizar su hermoso vestido blanco brillante era de gala y le quedaba realmente hermoso, de todos ella era la que mejor se veía, junto a mi madre que traía un vestido rojo muy elegante y sobre todo llamativo aunque no se lucia tanto ya que se notaba muy estresada.

 Así que opte por no acercarme mucho a ella ya que no quería crear algún conflicto, mejor decidí enfocar toda mi atención a Amaya, me quede hablando con la interesante chica que tenia a mi lado, la conversación fluyo con rapidez y en cada palabra que pronunciaba yo me quedaba mas asombrado con su encanto, para no ser descortés me dirigí rápidamente a un mesero que pasaba cerca de nosotros y le traje una copa de vino.

Ella me la acepto con una tierna sonrisa, iba a sentarme cuando amablemente dice...

-Liam me podrías traer una servilleta creo que manche un poco mi vestido-

 Y bueno no me podía negar a sus ojitos y al pequeño puchero que hizo con los labios..

Regrese a los pocos minutos con las servilletas y un pequeño pastel en mano se lo entrego y yo tranquilamente me sirvo mi copa de vino que a decir verdad yo nunca tomo pero me debía ver mas varonil o bueno eso creía yo, al terminar de comer noto que tiene un poco de crema en el labio así que tomo una servilleta y decido quitárselo cuidadosamente..

 En ese momento me di cuenta de que estaba muy cerca de ella así que me aleje un poco pero ella pareció notarlo con mucha rapidez

 -¿Porque te alejas? yo no muerdo-

No dije nada solo me quede mirándola con asombro  y ella tomo de mis manos y me llevo a bailar una canción lenta.

Había mencionado que le encantaban los ritmos lentos, los vals, el jazz  y la música clásica en general, a decir verdad a mi también me encantaba este tipo de música, puede ser raro en mi a decir verdad soy bastante infantil pero eso no quita que pueda tener buenos gustos musicales y bueno lo admito también las canciones de Disney pero ese es un tema aparte... 

Bailamos un dulce vals y cuando ella me abrazo la verdad me sonroje lo encontré muy lindo y tierno de su parte, En realidad yo ya había estado con más chicas de echo con varias pero nada de relación o algo serio, nunca encontré la indicada pero ella es tan perfecta, estoy sobre pensando todo pero bueno así de loco me dejo esta chica, así que mejor me enfoque en que solo debo dejarme fluir por la noche y que lo que tenga que pasar pase de un momento a otro... me empecé a sentir un poco mal y ella pareció notarlo.

¿ Acaso esta chica se daba cuenta de todo?

 -Estas bien?- 

 Respondí a su pregunta un poco mareado -la verdad no, tengo un dolor de cabeza muy fuerte y no ando con medicamentos. 

-Medicamentos?-

Ella sonrió dulcemente y saco de su bolso un pequeño sobre con pastillas y yo me sonroje ante tal preocupación, que chica mas dulce me sorprende que sigan existiendo chicas tan atentas y intuitivas como ella estaba a punto de recibir la bolsita para sacar una pastilla cuando Dylan llego a paso apresurado tomado de la mano de su pareja, desde ahí lo único que vi fue negro...

Lo poco que recuerdo es que escuche un par de gritos y me sentía fuera de control, lo siguiente que vi fue a mi tirado en el piso encima de los vidrios rotos y también a Amaya intentando sujetarme...

Podría jurar que por un momento quise matarlo todo se sentía igual que en mis sueños, esa rabia, la impotencia y por sobre todo, el deseo de su sangre no se que me detuvo exactamente pero lo único que quería en ese momento era en arrancarle el cuello al imbécil de Dylan.

 Siempre intentando ser el centro de atención como si no tuviera suficiente, con mucho esfuerzo y ayuda de Amaya logre pararme y ella amablemente se ofreció a llevarme a su limusina ya que ahí tenia un poco de hielo y un kit de primeros auxilios para curarme o bueno eso es lo que me dijo a mi y yo que solo quería salir de ahí lo antes posible acepte.

Lo ultimo que recuerdo de esa salida es ver a Dylan estresado agarrando a Octavia de la muñeca y llevársela a una habitación apartada y bueno yo a penas caminando con ayuda de Amaya hacia la entrada para dirigirnos hacia su limusina. 

 Al llegar ella de inmediato comenzó a curarme le llego una duda a mi mente y sin querer se escapo de mis labios

 -¿Como aprendiste a curar heridas?-

Ella rio suavemente su risa era tan linda

 -Digamos que mi sueño siempre a sido ser enfermera así que realice algunos cursos pero en verdad nada muy relevante-

La mire a los ojos fijamente

 -Para mi si lo es-

 Ella se puso notablemente nerviosa..

En un rápido intento de distraerme saco su pinta labios de un color rojo bastante inusual, muy llamativo para semejante vestido que traía...

Estaba super perdido en mis pensamientos y bueno con este dolor de cabeza que no ayudaba para nada, noto repentinamente  que me mira fijamente y directo a los labios  y sin pensarlo 2 veces me planta un beso, me sonroje bastante no esperaba eso... al comienzo es suave pero después todo se comienza a descontrolar, esta chica es perfecta y me separo de ella bruscamente al sentir el portazo de la limusina...

Cuando Octavia me ve no dice mas que esto

 -Como que aun no esta dormido?¡ en que habíamos quedado Amaya, sabes todo el riesgo que corremos por el simple echo de que este despierto?- 

Ella respondió 

-Tu tranquila dale 5 segundos y caerá-

Yo ya no entendía nada pero me comenzó a dar sueño mucho sueño y cuando de la nada noto que ya todo era borroso y casi negro.. no había ni hermanas, ni limusinas ni nada....

Lo ultimo que alcance a escuchar fue la dulce voz de Amaya diciéndome

 -Bye bye- 

Después de eso todo es negro..

Solo quedamos mi mente y yo que mierda me había pasado, SIGO VIVO??¡

Donde esta Dylan? quienes son estas chicas? Me habían secuestrado?¡ No creo son inocentes o por lo menos eso parecían..

Tengo muchas dudas y muy pocas respuestas o pistas de lo que podría estar pasando, pero las principales son de donde son esta chicas? que quieren y porque son tan jodidamente irresistibles.... 

 Liam Nox....

Who are the Nox?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora