"YA NO SOY UN NIÑO 2.0"

1.2K 49 5
                                    

⚠️🍋⚠️🍋⚠️🍋⚠️: parte 2, si... Con limones....

(YUMENO X TÚ)

Al llegar al apartamento, ___ pudo notar como el agarre de Yumeno se aflojaba, hasta finalmente soltar su mano, él tenía miedo, puesto que no sabía qué era exactamente ese edificio. La chica lo notó y comprendió de inmediato que pasaba, Yumeno jamás tuvo un hogar...

Ella se tomó las molestias de buscar referencias y ayuda en general en internet y darle una idea al chico, cosa que le fascinó al menor, El bicolor quedó encantado con el concepto de hogar, él quería tener uno de esos junto a ___....

Al entrar al departamento de la mujer, Yumeno comenzó a ver cada cosa del lugar, hasta el menor detalle, se dedicó a ver todo de manera rápida hasta el último rincón del lugar, cada vez que descubría algo era un sonidito de sorpresa tras otro, todo esto mientras ___ simplemente se quedaba en la cocina a prepararle una merienda al chico.
.
.
.
.
.
.

Luego del gran revuelo y de una deliciosa merienda hecha por el único amor en la vida de Yumi, el joven estaba... Extraño, no, no cansado, no, no quería ir al baño... El estaba... Excitado, no entendía bien el porqué ni que le pasaba exactamente, por lo que simplemente...

-___-San... Tengo sueño - Yumeno aún solía usar formalidad con ella, cosa que ya no quería escuchar la chica.
-Yumichii... Deja las formalidades jeje... Ven, sígueme - la chica acarició la mejilla del menor para acto seguido dirigirse a la habitación de ella, era la única que tenía, por lo que estaban obligados a dormir juntos, cosa que no le molestaba a ninguno de los dos....
.
.
.
Al ya estar acostados, el joven cometió el accidente de abrazar a la chica por detrás, y él al no tener mísera idea de lo que le pasaba a su cuerpo, simplemente se apegó demás a ella... Sintiéndose bien...
___, no tardó en darse cuenta de lo que pasaba, digo, ella podía sentir el miembro del chico tocandola por detrás... Pero no le incomodaba, es más, le gustaba, pero decidió no pasarlo a mayores y simplemente seguir conciliando el sueño....
.
.
.
.
.
.
Los días pasaron... Yumeno aprendió lo necesario, descubrió que le gustaba mucho el usar Internet, él, al ser alguien tan curioso... Le quedó dando vueltas la extraña sensación y reacción de su cuerpo esa vez que llegó a casa con ___, por eso mismo... Se dedicó muuuuchos días a investigar en internet al respecto........

Vió y aprendió muchas cosas... Muchas... Y ahora solo quería probar si podía hacerlo con ___...
.
.
.
.
.
.
Al llegar la tarde, ya casi noche, la joven regresó de su trabajo, estaba agotada sin duda, estuvo corriendo de arriba a abajo, de abajo a arriba, estaba sudada y sólo deseaba un baño...

Al llegar a su habitación, pudo ver que el joven bicolor salía del baño, estaba usando una pura toalla sujetada en su cadera, se le notaba el cabello húmedo y sobre sus hombros, brazos y torso se veían claramente algunas gotas de agua.

La mujer no tardó en dirigirse hacia él y plantarle un suave beso en la mejilla al chico, cosa que lo hizo sonrojarse levemente debido a la sorpresa, no esperaba que llegara en medio de su pre-plan.... Sip, leyó en internet que debía estar bien limpio y con un buen higiene si quiere hacerlo con ___...

La fémina sin decir nada más toma su pijama y entra en el baño a darse una ducha, no sin antes ver de reojo nuevamente al varón quién aún no movía un solo músculo, era como si esperaba que ella se fuera del lugar...
Y ella finalmente lo notó, se dió cuenta lo rápido que pasó el tiempo... Es que si, ella estaba enamorada del que fue un arma mortal en la port mafia, si, el pequeño hijo de puta de Q... Era su gran amor... Ella notó su quijada, era fina pero masculina a la vez, decorada de una pequeña barba que le sumaba una belleza extra, sus rasgos en general, se seguía viendo al pequeño Yumi, bueno... Algo así, ya no tan pequeño... Esos delgados brazos que aún siendo finos se notaban fuertes... Y su torso, no, ni estaba marcado, pero era delgado y tenía una silueta hermosa... La chica tenía ganas de acariciarlo por completo, de pies a cabeza, pero claro... Tal vez no era la mejor idea.
.....
....
...
..
.

¡¡¡ESCENARIOS!!! ¡BSD X TU! // cateli03Donde viven las historias. Descúbrelo ahora