Final

2.2K 104 2
                                    

DESCONOCIDO: Madre, ¿Porque Oto-san no me quiere?

DESCONOCIDA: No vuelvas a decir eso pequeño, tu padre si te quiere pero... El solo está exausto por el clan y por eso es así, pero el te ama mucho y aunque no lo creas el me dijo que se siente orgulloso de ti.

Aquel niño escucho eso sin creerle nada a su madre pero no dijo nada mejor decidió abrazarla como si ella se fuera a ir, su madre solo le devolvió el abrazo mientras le salían lágrimas, ya que lo que le acababa de decir era mentira, pero no podía hacer nada más...

En ese momento solo estaban ellos dos... Madre e hijo abrazados como si cualquiera de los dos se fuera a ir para siempre...

DESCONOCIDA: Yo te amo demasiado mi pequeño Naruto.

Tiempo Actual: MADARA estaba siendo atravesado por la mano de Zetsu negro.
MADARA solo estaba quieto sin poder moverse en lo absoluto.

ZETSU NEGRO: MADARA, tu también vives en una ilusión, o mas bien en el sueño que yo creé.

MADARA: ¿Que mierda dices? Si fui yo quién te creó.

ZETSU-N: Tu no creaste a nadie y tampoco soy tu voluntad, de hecho mi voluntad es de Kaguya, mi madre.

Con eso dicho Zetsu hizo que madara absorbiera cantidades absurdas de Chakra proveniente de las personas encerradas en el Tsukiyomi infinito. El cuerpo de madara al no soportar tales cantidades de energía empezo a hincharse formando una bolsa de carne que más adelante dió forma a otra persona,pero para ser más exactos dió forma a una mujer de piel tan blanca como la nieve, un cabello muy largo llegando al suelo, unos ojos sin pupila dando a entender que ella era poseedora del Byakugan, uno de los tres Doujutsus mas importantes en la historia Shinobi. Ella era Kaguya Otsutsuki La Diosa conejo.

Después de cinco minutos de pelear contra Kaguya, está misma uso su habilidad para cambiar de Dimensiones, llevándolos a todos a una dimensión de pura lava.

KAGUYA: Aqui mismo los eliminaré a todos.

Con eso dicho Naruto y compañía empezaron a caer a una muerte segura.
Naruto uso un Alcón para mantenerse en el aire, Naruko fue agarrada por las patas del Alcón evitando que cayera sobre la lava, Kagamy y uso a Obito con una ancla para mantenerse en la pared de piedra.

NARUKO: ¡Pero que buena idea Kagamy sensei!

Ella se alegro de que su sensei estuviera bien
Kaguya miro a Naruto analizandolo. Ella ya sin querer perder más el tiempo lanzo Miles de "agujas" en contra de ellis, varias dieron dónde se colgaba Kagamy pero Naruko la salvó en el último momento mientras Naruto protegía a todos con su Susano. Una de las agujas dió en un punto vital del alcon haciendo que este caiga en picada, Naruko en un acto de desesperación agarro a ambos Shinobi con manos de chakra mientras ella inconscientemente volaba así pudiendo salvarlos. Una vez que pudieron estar un poco tranquilos Kaguya apareció atrás de Naruto y Naruko, tomando a ambos por sorpresa, ella les puso partes del zetsu negro a la mitad del cuerpo mientras tocaba sus mejillas empezando a llorar, ya que ella los confundió con Indra y Ashura, después de una pequeña discusión con zetsu, Naruko logra liberarse a ella y a Naruto  alejándose lo más posible de la diosa.

NARUKO: Llevo prácticando está técnica más que el rassengan, tu solo trata de distraerla y yo haré el resto.

Naruto asintió, mientras ponía una pose de manos cerrando los ojos. Para luego abrirlos y decir...

The Undying Uchiha (DxD)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora