1 - !!

1.6K 62 195
                                    

el hecho de que su chico estuviera pasando tiempo con otras personas le estaba volviendo cada vez más celoso, siempre que le veía estaba con alguien más, nunca con él, y cuando estaban, se sentía demasiado bien. Necesitaba que fuera suyo, no importaba qué era lo que tuviera que hacer, lo haría sin importar ni dudar, él iba a ser suyo por las buenas o por las malas.

Jamás mostró alguna señal de que correspondiera sus sentimientos, y aquello le molestaba, ¡siempre le sonreía a las demás chicas y las abrazaba! cada vez se sentía aún más celoso, en especial de alguien que conocía realmente bien: "emu otori"

¡ella era simplemente molesta! la detestaba, solo él podía pasar tiempo con su querido "amigo" ¡Solo el podía tenerle! no dejaría que nadie le tocase, que nadie más le volviera a mirar, sería suyo sin realmente pensar en lo que pudiera causar con ello. Tenía demasiadas fotos de su único amor, siempre las miraba y sonreía, sabía que tarde o temprano le pertenecería, tenía que encargarse de todas las personas las cuales alguna vez miraron a su chico como algo más que un amigo.

Y repitiendo su rutina, observó como hablaba con sus amigas, como se le notaba tan feliz y alegre, sabía todos sus horarios, todos sus amigos, quiénes eran sus padres, si tenía hermanos, absolutamente todo sobre él, ¡era normal! eran amigos desde hace mucho tiempo y era totalmente normal que estuviera al tanto de eso.

de un momento a otro comenzó a actuar normal y a acercarse hasta su amigo, tenía una sonrisa la cual demostraba cariño, pero al hablar con el contrario fue interrumpido por emu. Necesitaba callarla de una vez, ¡tenía que hacerlo! ella iba a dejar a su lindo amigo cueste lo que le cueste. Se quedó callado e incómodo mientras escuchaba como hablaba felizmente con quien le pertenecía, ¡tenía que hacer algo!
Respondió a emu mientras le sonreía, dijo que si se podían ver después de clase, tenía que decirle algo muy importante y lo hizo ver como si se fuera a declarar, pero sentía asco de que su bonito chico llegase a pensar en algo así. Mientras que las horas transcurrían, su odio y rechazo hacía la de pelo rosado iba creciendo, ¡estaba demasiado pegada a él! ¿realmente importaba que ella fuera su mejor amiga? no la veía como eso en ese instante, la tenía como un obstáculo al cual tendría que pisotear como de lugar, si lograba hacerlo.. quizás le tendría de una vez y todo sería fácil. Pero habían demasiadas chicas, ¡odiaba que fuera tan popular entre las personas! todo por su encantadora personalidad..

fueron a clases y no pudo concentrarse en lo absoluto, estaba pensando en como hacer que nadie se enterase de la muerte de esa chica, tenía que hacerla desaparecer.
Llegó por fin la salida y emu fue emocionada debido a que posiblemente su amigo, le dijera algo que le alegrase el día. Llegó hasta el lugar y pensó en por qué la citó en la azotea, ¡seguro se le declararía! no sabía si eso era bueno o malo.. pero era un muy lindo lugar y la vista era hermosa desde allí, además, el lugar estaba algo alejado y eso le emocionaba aún más. El chico llegó algo apresurado y jadeaba en frente de emu, tenía una horrible resistencia.

¡Emu.. yo!— quiso decir algo, pero esta rápidamente le comenzó a hablar totalmente emocionada, mientras que el contrario escuchaba con la más mínima atención.

¿Emu, sientes algo por él? es que yo..— la chica parecía nerviosa ante esa pregunta y al ver la foto del chico, pero respondió con sinceridad.

realmente no lo sé.. es decir, ¡es muy lindo! pero a veces dudo demasiado, quizás me gusta.. ¿Pero tú qué quieres decir?— le miró confundida mientras el contrario se le acercó y le abrazó sutilmente para después separarse al instante sintiendo asco.

Él es mío, me pertenece a mi, no te atrevas a quitarme mi lugar, emu otori.— hablaba serio, y en su rostro apareció una sonrisa mientras que esta rogaba para que se alejase. Empujó a emu hasta la barandilla y la acorraló.

Si lo que querías escuchar hoy es un "te amo" de mi parte, eres realmente patética. Lo único que te podré decir es que te mueras.— y así, le tiró y vió como su cuerpo caía hasta el suelo, impactando contra el pasto, viendo como su sangre pintaba el lindo verde con un rojo, ¡hasta para eso era mala! se sintió agradecido por la ingenuidad de la chica, gracias a ella, había podido deshacerse tan fácil de su primer obstáculo. Dejó una pequeña nota en el zapato que había dejado emu antes de caer, en la cual solo decía las razones por las que hizo eso.

"perdón por aparentar ser feliz, me siento tan sola y vacía, no puedo seguir con esto.. lo siento por todo."

imitó su letra y se fue corriendo hasta su casa, sintiéndose feliz y aliviado por todo lo que hizo ese día, ¡finalmente podía estar junto a su chico sin nadie más que le interviniera! planeó cómo reaccionar al día siguiente sobre eso, ¿realmente debía sentirse mal o actuar como si eso fuera así?

el día pasó y despertó totalmente feliz, se vistió y fue hasta la escuela, no tomaría desayuno, no era necesario.

ambos chicos habían llegado y se estaban buscando mutuamente, tsukasa cuando vió a rui, le abrazó mientras comenzaba a sollozar, se sentía muy mal por lo de emu, y estaba buscando consuelo en alguien que también se sintió afectado.

¡Nosotros eramos sus amigos, rui! ¿por qué ella..? ¿por qué nunca lo dijo..? rui..— su voz quebrada y sus lágrimas hacían que el mayor no quisiera soltarlo y sintiera la necesidad de abrazarlo hasta que este mejorase.

estaba realmente feliz por lo que logró, ¡ahora se estaban abrazando! eso era muy bueno, y con emu estando allí, eso no podría haber pasado.

Rui tocó el pelo de tsukasa mientras lo acariciaba diciéndose que se calmase, que todo eso iba a pasar y que todo mejoraría pronto, se sentía mal y culpable por su muerte, si es que realmente podría decir que fue su culpa, no iba a llorar frente a tsukasa, eso sería demasiado. Además, tsukasa era un chico que siempre demostraba sus emociones, lo quería por eso, no quería separarse, pero a los minutos lo hicieron y rui quitó las lágrimas del contrario con su mano.

Lo siento, rui.. yo.. no debí haber hecho eso.—

No te preocupes, está bien. Siéntete libre de hacerlo cuando te sientas mal, no te dejaré solo en un momento como este, no ahora.— sonaba tan confiado y sus palabras eran cariñosas, ocultaban que estaba a punto de llorar también, le dolía todo eso y ver a su amigo así.
Se tuvieron que alejar por un rato y cuando se volvieron a ver, ya había alguien más presente.

Otra persona que no era él.
No lo permitiría.
No dejaría que eso pasara.

Y otra vez, era uno de sus conocidos, aoyagi toya. No lo dejaría pasar, ni siquiera con su amistad con él.

¿por qué cupido estaba siendo tan malo con él? ¿por qué no podía dejarle las cosas fáciles..? se sentía celoso y a la vez, triste. Tenía una presión en su pecho mientras espiaba la conversación de esos chicos. De igual forma, el hecho de que se sintiera "triste" no evitaría nada. Volvería a hacer de las suyas ese día mientras mantenía su actuación.

Te necesito. ; Ruikasa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora