Dylan Spellman
Eran las 05:30AM y estaba en mi habitación acostado en mí cama observando el techo mientras pensaba en todo lo que había sucedido en estos últimos dos meses, fueron unos meses muy interesante, por dónde empezar creo que empezaré por la regañada que se llevó mi hermana por salir de la casa sin permiso y no sólo éso, sino que mi papá y yo salimos a buscarla y cundo mi papá la encontró, la encontró en un callejón con un chico y en una situación muy comprometedora, creo que debería decir demaciado revelador. Después de que mi papá me contará que salieron corriendo como si de éso dependiera su vida, los persiguió hasta que los perdió de su vista, al ver mi papá que no consiguió lo que quería empezó a hacer llamadas para encontrar a mi herman, les juro por lo que más amó, que parecía una película de acción.
Mi papá no dejaba de hacer llamadas empezó a actuar como un papá tóxico de lo peor, a mi sólo me causaba gracia su reacción aunque lo entiendo en cierta forma si yo viera a mi hija en un callejón con un chico casi cogiendo me moriría, después de que mi papá casi moviera cielo y tierra para encontrar a mi hermana cosa que no funcionó ya que mi hermana sabe esconderse muy bien, mí papá optó por esperarla a qué regresará a casa.
Pasaron las horas y como mi papá lo pronóstico mi hermana llegó al día siguiente cuando mi papá se enteró que ella estaba de regreso en la casa la regañó a más no poderte en resúmen la castigo y le quitó su celular y todo con lo que pueda entretenerse pero eso no paró ahí mi hermana se reveló en contra de papá y busco su celular hasta que lo encontró y siguió viéndose con le cantante a escondidas de papá,
Ella sóla se buscaba problemas con papá y le salía de maravilla, y así siguió haciéndolo durante 3 semanas hasta que mi papá se arto de su comportamiento rebelde la amenazó con que la iba a llevar a vivir con mi abuela a Miami cosa a qué ella reaccionó de la peor manera.
Siempre había gritos y peleas por toda la casa, por otra parte yo no la estaba pensando muy bien tenía demasiadas tareas que implicaban mi atención completamente y mis problemas amorosos iban de mal en peor, creí que tenía todo controlado pero como siempre no era así al final terminé mi relación con la chica me dolió tomar ésa decisión pero no tenía tiempo para ponerme a llorar por alguien que no me valoraba tenía demasiadas tareas como para prestarle atención a éso.
Para el mes siguiente la relación de mi papá con mi hermana iba recuperándose yo por otro lado pasé mis exámenes con la calificación más alta, parecía que ya todo estaba mejorando. Okey se que a veces nos comportamos cómo cavernícolas pero así es cómo nos expresarnos entré nosotros, es complicado entendernos a veces el mes transcurría normal pasaba por la habitación de mi hermana y escuché unos ruidos que provenían de ella, era imposible que ella se atreviera a hacer lo que estaba pensando y menos el la casa de nuestro papá no lo pensé dos veces y entré a la habitación al entrar me encontré con la imagen que nunca pensé que me tocaría ver la de mi hermana aferrada a el respaldo de la cama mientras un chico de cabello teñido le hacía un oral, no le alcanzaba a ver el rostro al chico.
Obviamente iba a reaccionar mal al encontrarme este tipo de escena, cuando se dieron cuenta reaccionaron asustados por un lado mi hermana empezó a suplicar para que no le digiera a papá que la encontré en medio de un oral en su habitación, y por otro lado el chico solo se sentó en la cama a observar divertido la escena que estaba dando mi hermana y no solo eso si no que el chico era el cantante argentino con el que mi hermana se a estado revolcando en estos últimos dos meses, no quería que las peleas aumentarán entré mi papá y Jordan así que le prometí a Jordan que no le diría a papá pero a cambio de que no vuelva a traer a nadie a la casa y que al menos le tuviera un poco de respetó a mi papá y ella acepto el trató, después de terminar el trató cantante se acerco a mi hermana y le susurro algo que no pude escuchar muy bien mí hermana rio por lo que el le dijo después le dió un beso corto y se fue por la ventana.
ESTÁS LEYENDO
𝑀𝐼 𝐴𝑀𝑂𝑅 𝑇𝑂𝑋𝐼𝐶𝑂
ChickLitJordan Spellman es una chica de 16 años la cuál nunca se a enfrentado a la vida real, siempre a dependiendo de su padre y su dinero. Al llegar a Buenos Aires se encuentra con el cantante Argentino más controversial del momento, C.R.O el cual al cono...