Catboy!Kazutora
Oneshot NSFW + Headcanons de bonus por ser el primer Oneshot ^^Advertencia: un poco de groserías y escena +18 (aunque se que lo van a ignorar)
Headcanons:
mis Headcanons de Kazutora como catboy o híbrido:
» Kazutora vivió gran parte de su vida en las calles ocultándose como gato y siendo parte de una pandilla de híbridos. Hasta que después de ser herido fue encontrado por (t/n) quien lo recogió pensando que sólo era un gato más.
» el primer mes de Kazutora en tu casa fue bastante caótico, tu tenias planeado retenerlo hasta que sanará y luego verle un hogar responsable, mientras que el solo quería largarse de tu departamento. Trató de todo para que te cansaras de él, rasguñaba tus cortinas, hacías sus necesidades en medio de la sala, miaullaba fuertemente alertando a tus vecinos y tus brazos prácticamente parecían un mapa de lo rasguñados que estaban al tratar de tomarlo.
» la vida como gato doméstico le molestaba mucho a Tora y eso combinado de que al ser un híbrido finjiendo ser un gato no podía andar cómodamente con su apariencia humana.
» todo culminó un día donde al obligarlo a tomar su medicina este te rasguño la cara.
» y al ver cómo llorabas de rabia y frustración se asustó asumiendo que lo golpearias como había hecho su familia anteriormente (😭😭😭) listo para cambiar a su apariencia humana para defenderse quedó atónito cuando sólo le acariciaste la cabeza mientras lo regañabas aún llorando.
"solo quiero ayudarte pero me lo estás haciendo muy difícil" dijiste entre sollozos.
Y ahí fue cuando entendió todo lo mal que estaba haciendo y vio en ti y tus esfuerzos en sanarlo el cariño que nunca había recibido.
» luego de ese suceso Kazutora comenzó a comportarse mejor contigo, tu ya al verlo sano dejabas las ventanas abiertas invitándolo a irse, y si bien el se iba por bastantes días para ocuparse de la pandilla, siempre regresaba a ti ronroneando y finjiendo ser un buen gato solo con el pretexto de recibir tu afecto.
» la primera vez que se rebeló ante ti como humano fue cuando al salir de tu trabajo te lo encontraste como la primera vez que lo viste, se te hacía mucha coincidencia pero solo asumias que era un gato muy inteligente, mientras Kazutora siguiendo el consejo de sus amigos siguió la farza del buen gato para poder seguir a tu lado y acompañarte a tu casa.
» las cosas dieron el peor de los vuelcos, donde terminaste acorralada por dos hombres peligrosos mientras apretabas a Kazutora contra tu pecho, este aun en su forma de gato se debatía si transformar en humano y acabar con los delincuentes o seguir en forma de gato para que tu no descubrieras su engaño.
» la situación escaló y el no tuvo más remedio que transformarse y defenderte, todo bajo tu atónita mirada, mientras tu cerebro procesaba como el gato negro que sostenias en tus brazos se había transformado en un hombre y estaba golpeando fuertemente a dos delincuentes igual de impactados que tu.
ESTÁS LEYENDO
G A T I T O || Catboy! kazutora
Fanfiction⚠️Contenido explícito y lenguaje vulgar. en algunas ocasiones. Me encantan los Catboys, si a ti también te gustan los Catboys chingate este #oneshot esta rico