En una muy hermosa aula de una escuela muy preciosa con olor a mierda,estaban dos alumnos compartiendo banco.
Me encantan los pitos y me encanta el tuyo-Dijo acercandose a su compañero thiago con descaro
Para bro,no nos desconozcamos-Dijo con un leve rubor en sus mejillas
Oigam ustedes dos!,dejen de hacer tanto ruido en hora de clase-Grito la profesora "Yuki"
Bueno,esta bien profe perdon-Dice cortante para luego alejarse de thiago y darle una sonrisa coqueta
Thiago se le queda mirando con un sonrojo que con el pasar del tiempo de va desvaneciendo
● ● ●
Cuando toco el timbre del receso Yutiel y thiago se pusieron a jugar con la pelota,les encantan las pelotas.
Bueno,creo que ya deberiamos parar de jugar..ya se nos cayeron como cinco pedazos de techo-Dijo yutiel mientras levantaba cinco dedos
Bueno mi amor,ven sigueme..-Dijo con suspenso
Thiago lo agarro de la mano sacandolo del salon y llevandolo al baño.Lo llevo al último cubiculo del baño y lo acorralo contra la pared cerrando fuertemente la puerta detras suyo...y en esr momento..su heterosexualidad..se desvanecio en el momento en el que juntaron sus labios.
Me encanta como besas..bebe,pero besarias mejor si dejaras de jugar al Free fire-Dijo entrecortadamente Yutiel-y lavate la boca sucio!
Thiago igmoro las quejas de su "mejor amigo" y siguió besandolo,pero fueron interrumpidos por el estruendo de la puerta del cubiculo dejando ver a una preceptora buscandolos por su tardansa.
La preceptora Katsuri los miraba fijamente
Saben que se van a comer?,una visita sa la dirección
La que me voy a comer es de este-Dijo Yutiel desafiante,pero antes de terminar la preceptora se lo llevo de los pelos a la dirección.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
SE PUEDE SABER QUE HACIAN USTEDES DOS EN LOS BAÑOS EN HORAS DE CLASE?!,ENCIMA QUE ESO ESTA PRO-HIBI-DO -Exclamó enfadada
Haciamos lo que tenemos derecho de hacer,amarnos-Contesto Thiago para después besar apasiomadamente a Yutiel,sin importarle las miradas desaprovatorias de los demás..especificamente de los directivos.