--- Espere mucho para poder conocerte creí que solo existias en aquellos sueños tan lejanos a esta vida...
Aquellas palabras contenían algo de melancolía.
--- Oye niño, esa voz no es la de la bibliotecaria que solía habitar aquí...
Phil sonaba desconcertado.
--- con bibliotecaria te refieres a...
Mientras dijo esto aquella chica se levantó dándose la vuelta.
El enano luce atónito su mirada denota que no es la persona que esperaba encontrar en este sitio.
--- ¿Quien eres tú? ¿Donde esta whiz?
Unas palabras tranquilas pero cargadas de intencionalidad fueron enunciadas de los labios de phil.
--- whiz...
Los ojos rojos de la chica parecían brillar cuando escucho el nombre de whiz.
--- Ella... se quito su propia vida...
El ambiente se volvió muy tenso y un largo silencio fue el dominante durante unos segundos que parecían no tener fin.
--- tch! Deja de jugar ella era un no-muerto no tiene sentido lo que estas diciendo niña!!!
Un alterado phil fue el primero en romper la atmósfera tan desoladora que se había formado.
--- Oye phil! Relájate, no hagas ninguna estupidez deja que termine de hablar no tenemos muchas opciones ahora mismo.
Se podría decir que mis palabras tuvieron un efecto positivo en el enano.
--- Escucha no estoy jugando... ella... ella se purifico a ella misma.
--- no... no... no... NOO!!! ¿PORQUE? PORQUE ELLA HARIA ESO???
--- N-no no lose! Whiz... ella dijo la última vez que hablamos que...
--- Sabes...
--- hmm? Que sucede whiz? Encontraste algo?
-- E-este... algo así aunque no es algo muy importante enserio pero tengo la esperanza de que tu si logres hallar la solución.
--- No seas tonta si tu no pudiste hallar algo que te hace creer que yo si?
--- Estas equivocada! Tu seras la guía.
--- ¿Guía?
--- Así es, guía.
---Espera whiz adonde vas??? A que te refieres con guía????
--- Lo sabrás tarde o temprano, no te preocupes lo harás bien y lograrás traerlo.
--- A QUE TE REFIERES??? OYE WHIZ ESPERA AUN NO ME DICES ADONDE SE SUPONE QUE VAS Y SOLO ME DEJAS DUDAS.
--- SE FUERTE Y SOBREVIVE... Se fuerte y sobrevive...
Megumin.
ESTÁS LEYENDO
Susurros de muerte
RandomNunca pense que una palabra como la suerte fuera tan parecida a la de muerte aunque ahora que lo pienso encaja como anillo a mi dedo.