~ Día 7.1 ~

1.7K 106 11
                                    

8:00 am 

Narra Agapito: 

Me encontraba con los demás guardias preparando el desayuno, solo que faltaban dos personas, Sparta y Ram, no presté mucha atención al tema, supuse que seguían durmiendo. 

Timba: Buenos días chicos.

Jon: Buenos días, hace mucho no te despertabas tarde.

Timba: Tengo secuelas del jaleo de la vez pasada. -Dijo mientras se estiraba un poco- 

Troli: Y yo, llevo como cuatro tazas de café. 

Víctor: ¿Y Sparta? Tampoco veo a Ram.

Silvio: Deben estar cansados, si quieren les escribo pero dudo que respondan... -La actitud que tiene me hizo sospechar, me senté junto al de pelo castaño y le empecé a mirar un poco mal- 

Agapito: Te ves cansado ¿Algo que decir? -Susurré a su oído "Te cuento al rato"- Más te vale. 

Lyna: Igual ¿Quién le lleva el desayuno al par de reptiles? 

Silvio: ¡Aga y yo! -Me miró para que apoyara su comentario- 

Agapito: Si si, ya que estoy tan libre... Ela, podrías-

Ela: Descuida, yo se lo llevo a Mondingas. 

Repartidas las tareas, cada quien hizo la rutina de la última semana, el Mexicano y yo esperamos a que los demás se fueran para poder hablar. 

Agapito: Escupe, ¿Qué estás ocultando tío? 

Silvio: Te lo voy a resumir lo máximo posible -Tomó los dos platos y me miró mientras tomaba aire- Ram está con Fran porque le dio el cariñitos y Sparta... Él, dudo mucho que salga.

Agapito: ¿Motivos?

Silvio: Dices algo y eres hombre muerto, él está... En una situación complicada que -Pausó la frase y me dio uno de los platos- A la chingada wey, está en cinta -Casi tiro el desayuno- No se quien más lo sepa además de Ram, así que se precavido.

Agapito: Timba se entera y mata al conejo, pero por otro lado, soy vidente, los directos que hice de Spartor ahora son más canon que nunca. 

Silvio: No te emociones, Sparta está dudando en contarle a Raptor y peor, quiere abortar sin decir nada. 

Agapito: Ok, eso no lo esperaba... Después hablamos de esto, entreguemos el desayuno y seguimos -Ambos subimos las escaleras, él entró con Fran y yo con Raptor- ¿Hola? ¿Inútil? 

Raptor: Buenos días Aga, tiempo sin verte.

Agapito: Que juicio, ya estás bañado, creí que por otaku te derretiría el agua.

Raptor: Ja ja, muy gracioso ¿Y Sparta? 

Agapito: Imagino que dormido. 

Raptor: Mmm ya, oye ¿Podrías llamar a los demás? mi rut se detuvo así que ya puedo salir. 

Agapito: ¿Seguro? Y si te descontrolas como Fran y terminas haciendo un desastre y-

Raptor: Te compraré lo que quieras si se cumple -Si se vía calmado, miré la tarjeta con duda- No se como explicarlo, solo se que ya no estoy en celo.  

Agapito: Probaremos algo, bajarás y desayunarás en el comedor, a la mínima señal de alguna tontearía, regresas ¿Trato? -Asintió con la cabeza, ambos salimos, obviamente los primeros- 

???: ¿Qué hace por fuera? 

Raptor: Tranquila Ela, estoy estable.

Agapito: Hicimos un trato, descuida. 

Ela: Si tu lo dices... De paso, Mondongo quiere hablar contigo. -Extraño, le expliqué el acuerdo, entregué el plato y fui a la habitación del mencionado- 

-/-/-/-/-/-/-

Agapito: ¿Mondingas? 

Mongondo: Buenos días, Guillermo. 

Agapito: No me digas así que me das miedo.

Mondongo: ¿Deberías? Algo está pasando afuera, y espero que me lo digas. -Su voz era demasiado seria-  

Agapito: Es que... Que no a pasado... -Me senté en la cama con la mirada baja- 

Mondongo: Te escucho -Se posicionó a mi lado y me abrazó, la tranquilidad que me transmitía me dio la fuerza para contar todo, solo me faltaba lo más reciente- Ya veo ¿Algo más?

Agapito: Raptor salió porque su rut acabó... Y Sparta, está embarazado. 

Mondongo: ¿¡Qué!? -Se levantó de golpe, yo caí al suelo- ¡Parecen un montón de hormonales!

Agapito: Tu no digas nada, fuiste bendecido con tener un celo cariñosito, ellos se la pasan sufriendo por contenerse o por estar con ganas, lo he visto y agradezco no ser alfa ni mucho menos omega. -Retomó su aura tranquila- 

Mondongo: Tienes razón, perdona cielo, es que... Teníamos un pacto, pero al perecer soy el único idiota que lo cumplió al pie de la letra.

Apapito: Pues, eres mi idiota. -Al levantarme; rodee su cuello, me estiré un poco y le di un dulce beso- 

Mondongo: Gracias, aunque al menos ya sabemos por que Raptor está normal. -Sonreí y volví a darle un beso- 

Narra Silvio: 

Entré al cuarto de Fran y lo primero que vi ¿Un bulto entre las cobijas? Eso no es normal. caminé lentamente y grité "¡Arriba como España y mi México lindo!" Dos personas salieron saltando de la cama. 

Francis: No me jodas, me espantaste idiota ¿Ram?

Ram: Aquí... Ay mi espalda...

Silvio: Tienen ropa, eso es bueno.

Francis: No es gracioso, casi nos matas del susto.

Silvio: Quien les manda, en cuanto a ti -Miré al de ojos grises- Ya te andan preguntando, así que mejor bajas, y de paso te cubres el chupetón.

Ram: ¿Chupetón? ¿¡Fran!? 

Francis: Estabas muy dormido y no resistí. -Movía la cola de lado a lado para que el contrario se compadeciera- 

Silvio: Si bueno, vámonos. 

Cuando salimos nos encontramos con el resto, Trolli estaba con la loza de Mike; igual los demás, el único que me llamó la atención fue Timba, se veía triste. Bajamos; nos sorprendió ver al reptil desayunando en el comedor. 

Trillo: ¡Se escapó el inútil! 

Raptor: Atrás todos, no me escapé, ya estoy bien.

Jon: No me fio nada.

Víctor: Mucho menos, tu que dices Timba, ¿lo dormimos? ¿Timba? 

Timba: Si si, lo que digas... -Respondió sin animo- 

Ram: Yo digo que le demos el beneficio de la duda. 

Lyna: ¡Reviviste! ¿Dónde estabas? 

Ram: Dormido jaja...

Silvio: Mentira no es, lo vi bien dormidito. 

Acordamos dejar que Raptor se podía quedar, que por cierto, Alexy y Rabbito al parecer estaban en las mismas condiciones del reptil, así que también se accedió a que salieran cuando quisieran, a fin de cuentas, los guardias somos los únicos con llaves. Lo último que supe es que Timba y Raptor fueron al patio, supongo que notó el mar de tristeza que era ese hombre. 

----------------------------------------------

Alta emoción, ya casi se acaba la historia :"> 

Bueno, tengo que seguir escribiendo para cumplir fechas y no morirme porque no hice una piña, se me cuidan.

Cap original: 14/20/2022

Cap editado: 20/01/2024

Siete días... ¿De celo?  (Los Compas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora