Capítulo 14

85 14 9
                                    

Narrador omnisciente:

Soltó un suave quejido cuando terminó de vomitar dentro del retrete. Esa mañana se sentía demasiado mal, y los síntomas claramente no habían empezado. Si no que, Kasumi sufría aquellos síntomas de asco desde que se separó de Shizuku.

Su hermana le había dicho que era normal, ya que su lobo se ponía tan triste por no estar con su alfa que martirizaba a la omega para que así estén juntas.

"Es solo tú tonto lobo Kasumi-chan, no le hagas caso".

Pero ya le estaba preocupando, además de estarse estresando después de lo que paso con Karin en el supermercado. Estaba un poco aterrada y no se había comunicado con Shizuku para nada.

Le bajó al retrete y fue a lavarse la cara y cepillarse los dientes mientras se miraba al espejo, notando ojeras debajo de sus ojos. Estaba totalmente desgastada, asustada y mareada.

Kasumi:-Agh-. (tomó sus cabellos y los llevo hacia atrás mirando fijamente hacia su cara, pensando en lo que debería hacer).

Era absurdo.

Salió del baño y se vistió con algo simple. Ese día irían hacia un pequeño orfanato, el cual estaba ubicado en el centro de la ciudad. Iban a recoger a la pequeña Shiki, o así le había llamado Rina, una pequeña bebé de apenas 1 mes de nacida. Rina y Mia no tardaron mucho en dar todo sus papeles y comprometerse con la madre de la niña durante más de un año para tenerla en sus brazos. Todo aquello se hizo mediante papeleo y claro, dinero que Mia le entregó a la madre.

Rina:-Estoy tan feliz Kasumi-chan-. (dijo su hermana menor mirándose al espejo. Sus manos temblaban un poco al peinar su rosado cabello).

Kasumi:-Lo sé Rinari, y esa felicidad es compartida. ¡Iré a conocer a mi sobrinita!-. (se acercó y puso una mano sobre su hombro).

Rina:-¡Oh! si la vieras...Es hermosa, estoy segura que será una alfita muy bonita y alta-.

Kasumi:-Me alegro Rinari, Mia-chan está por llegar, así que debemos de estar listas en 15 minutos-.

Kasumi:-Esta bien-. (asintió terminando con sus últimos retoques).

Kasumi cargaba a su pequeña hija en brazos ante la atenta mirada de las mujeres betas, las cuales tenían vestidos largos o delantales

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kasumi cargaba a su pequeña hija en brazos ante la atenta mirada de las mujeres betas, las cuales tenían vestidos largos o delantales.

-Bienvenida señora Hoshizora y señora Taylor-. (una mujer pasó a saludarlas y a mostrarles el lugar. Después de 20 minutos de instrucciones pasaron a una pequeña sala en la cual se encontraba un único bebé en el medio de esta. Era tan linda).

-¿Entonces, Shiki Taylor, si no me equivoco?-. (las dos asintieron. Rina miró a la bebé y se sintió realmente feliz al ver que Rina y Mia estaban tan contenta y emocionadas).

Rina:-Así es señora-.

-Bueno, los resultados del examen que le tomamos hace una semana arrojaron que la pequeña será una alfa, así que deben de tener ciertos cuidados con ella, les dejaré una guía y si tienen algún problema, "baby house" estará para ustedes...- (la doctora miró a la niña y se acercó para sonreírle y tocarle su mejilla suavemente).-Por favor...Cuídenla mucho...Denle amor-. (pidió la enfermera y se inclinó delante de ellas).-Se los ruego-.

Rina cargaba a la pequeña bebé en sus brazos dándole mimos y transmitiendo le paz y confianza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rina cargaba a la pequeña bebé en sus brazos dándole mimos y transmitiendo le paz y confianza. Al principio la bebé lloro fuertemente por los brazos ajenos, sin embargo se acostumbró demasiado rápido y quedó dormida al instante sobre los grandes brazos de su ahora madre omega.

Mia:-Llegaremos a casa-. (dijo Mia con tono alegre mientras conducía ya cerca del lugar).-Pediremos una pizza y festejaremos la llegada de mi hija-. (miró felizmente a su esposa).

Cuando llegaron, Kasumi bajo tomando de los brazos a su hija, la cual se encontraba ya dormida. Sintió un pequeño mareo pero terminó por deshacerse de la idea cuando miro quien estaba parada en su puerta con un pequeño ramo de rosas.

Shizuku:-Kasumi-chan-.

Kasumi:-Shizuku-.

Aceptó caminar junto a ella en el parque de enfrente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aceptó caminar junto a ella en el parque de enfrente. No cruzaban miradas y solo veían el suelo para así evitar caerse en el paso.

Shizuku:-¿Cómo has estado tú y mi hija?-. (preguntó rompiendo el silencio).

Kasumi:-Muy bien yo...-. (fue en aquel momento que sus piernas flaquearon y tomaron de los brazos a su alfa).

El mareo llegó como una ola tratando de tumbar la y llevarla hacia la arena.

Shizuku:-¿Estas bien? Kasumi ¡responde! ¡OH NO! ¡AYUDA!-. (gritó y fue lo último que escuchó).

-Su esposa no tiene nada malo señora-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Su esposa no tiene nada malo señora-. (quitó los lentes de sus ojos y empezó a sobar sus sienes mirando a la alfa enfrente).-Los exámenes salieron como esperaba-. (se sentó en su lugar y tomo un pequeño recetario junto con su pluma).-Tendrá que cuidar muy bien de su omega ahora en el embarazo. Felicidades señora Watanabe, su esposa está embarazada desde hace dos meses y por lo que veo, tendrá gemelas...-.

Continuará......

Divorcio- Love Live Nijigasaki (Shizuku x Kasumi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora