-‹🔥𓂃𝗖𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 13ˎˊ˗﹅

524 61 4
                                    

╭╯ᘡ☀️₰ ࣪.𝗟uz 𝗘n 𝗟a 𝗢scuridad  ˖࣪     ˑ ִֶָ ✹ ˖
𓏲⋆૪🎭 ִֶָ𓂅𝐓𝐫𝐚𝐭𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐥𝐚 𝐀𝐛𝐮𝐞𝐥𝐚꒷꒦˖ ࣪  ▾  ャ ⋆ ˖ ࣪
▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄
_____________________________

Finalmente al ver a la contraria T/n solo se volteo algo preocupado rascando su cuello, a pesar de notarse bastante nervioso T/n solamente suspiro y con una mirada algo seria finalmente miro a Emma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Finalmente al ver a la contraria T/n solo se volteo algo preocupado rascando su cuello, a pesar de notarse bastante nervioso T/n solamente suspiro y con una mirada algo seria finalmente miro a Emma

—Emma, ha, que tal?—Fue lo único que se le ocurrió decir al momento, el temblor en su voz a cada palabra aumentaba siendo notable para Emma quien simplemente decidió quedarse callada.

—"Soy un idiota, en serio, que tal te va, no podía decir algo mas que se adaptara a la situación?"— T/n se veía completamente nervioso y sin decir una palabra Emma se acerco y te tomo la mano.

—Valla que si son cortes profundos! ven, vayamos a la enfermería para curarlos— Emma sonrió ,  felizmente como solía hacerlo siempre a pesar de haber estado en shock y tener varias dudas en el momento prefirió quedarse con ellas a tener que decírselo a los otros dos chicos y por consecuencia los tres tuvieran que alejarse.

T/n por su parte no comprendía el comportamiento de la contraria por lo que seguía temblando durante el trayecto, a pesar de haber comenzado a crear en su propia mente varis escenas donde al final lo tomaban como enemigo y todo lo que había tratado de hacer se iba por la borda, finalmente recordó, "La adopción de Norman" de alguna manera tenia que salir de ahí, podría fingir algún accidente grave, tal vez lastimarse lo suficiente para tener una "cirugía", en ese momento y en la situación en la que estaba no le importaba lo primero que pasara estaba bien.

—T/n estas escuchándome?—Pregunto Emma mientras movía su mano de un lado a otro lo que finalmente le dio una idea a T/n.

—Emma, pensándolo mejor podrías traer a Mama?—Pregunto sonriendo mientra veía a la contraria asentir para luego irse dejando ahora a T/n completamente solo.

¿Qué planeaba? Sencillo. Una vez Emma se fuera T/n tomo un bisturí  y con su mano temblando simplemente se quedo ahí callado, su mano temblorosa se acercaba levemente a uno de sus ojos mientras se miraba en el espejo, no quería, realmente no quería pero sentía la necesidad de hacerlo, no por el si no para poder salvar a norman, a los demás, un ojo a una vida no valía nada según el, los temblores nunca cesaron en cambio seguían aumentando.

De un momento a otro simplemente bajaste el bisturí, tomándolo en mano suspiraste para luego abrir la puerta y al ver que ni mama ni Emma estaban cerca saliste de la habitación guardando aquel bisturí, seguías caminando hasta finalmente llegar a las afueras de la granja donde a lo lejos viste a la abuela.

—Abuela—Dijiste en un tono seco que la hizo voltear a verte, a pesar de estar en las sombras podías verla perfectamente.

—T-T/n vaya.. no esperaba verte en mucho tiempo—Contesto algo nerviosa, a pesar de ser la primera vez que lo veía sentía algo imponente casi como la reina.

—Déjate de juegos...Abre la puerta de una vez, necesito hablar contigo—Sus palabras sonaban completamente secas razón por la que la Abuela sin decir nada mas abrió y cerro la puerta justo después de que aquel chico entrara y adentrara cada vez mas hacia las separaciones que había mas atrás, segundos después entro a uno de los túneles.

—Hay alguien, un chico que creo podría estar en los laboratorios dar comida a si a los demonios seria un total desperdicio—A pesar de tus palabras sentías una leve opresión en tu pecho el recordar como termino tu estadía en aquel lugar y por todas las pruebas a las que te sometiste inclusive ahí dentro para sobrevivir té hacían sentir escalofríos.

—Así que, finalmente decidiste llevar a mas jovenes, Ja¡ estoy segura que la reina estará feliz por tal logro—Una sonrisa de burla se escapo de sus labios haciéndote recordar el hecho de tu llegada a Gracefield.

—Como sea, ese chico no es de mi importancia, su cerebro podría ayudar a los nuevos inventos que han estado creando yo que se—Una mueca se mostro en tu cara mientra cruzabas tus brazos y escuchabas lo dicho ahora por la contraria.

—Bien dime su nombre, me asegurare de ofrecérselo o simplemente obligarlo—Una mirada retadora apareció en T/n el cual desde antes lucia ya molesto.

—Norman, de Gracefield obviamente, solo, ni siquiera intenten matarlo— Un suspiro se escapo de tus labios mientras mirabas a la abuela la cual solo asintió y coloco un emblema que tenia mucho antes de siquiera aparecer en Gracefield

Después de esos pocos minutos T/n fue a la entrada y revisando que no hubiera nadie la abrió para luego escuchar a la que aun se encontraba dentro

—Recuerda T/n cualquier error y la reina lo sabrá, no olvides porque estas aquí y mucho menos olvides cual es tu propósito T/n el porque de tu creación— Dicho esto se escucharon pasos alejarse cosa que agradeciste bastante.

—Mi propósito?...como lo voy a olvidar si después de todo nuestras vidas se definen por las oportunidades, incluso las que perdemos no? —Tomando aquel emblema tiro de este rompiendo algo de la tela en el proceso luego de mirarlo pocos segundos lo lanzo adentro de aquel lugar para luego comenzar a caminar hacia la casa o "granja" Gracefield.

A lo lejos una mirada acusadora aparecía de entre los arboles, un suspiro se hizo notable para luego mirar a los otros dos los cuales seguían hablando sobre el plan.

—Oye Emma no se suponía que traerías a T/n hoy para hablar sobre el plan de hoy?—Un pelinegro fijo su mirada en aquella chica de cabellos naranjas la cual por un momento se tenso para luego decir.

—La verdad es que estaba con Mama y no quise acercarme tanto para que no nos descubra—Emma volteo a Norman el cual se miraba confundido.

—Pero Emma a mi me dijiste que no lo trajiste porque no lo habías encontrado—Emma miro a Norman molesta para que luego Ray se cruzara de brazos para luego caminar por el bosque.

—T/N¡!—Grito fuertemente Ray una vez se encontró dentro de el limite establecido por Isabella al no  recibir ninguna respuesta tiro su libro por lo alto hasta escuchar un quejido a lo lejos.

—Ya lo encontré—Hablo Ray para luego caminar hasta donde estaba T/N el cual se encontraba viendo fijamente el libro que anteriormente había caído en su cabeza.

Al voltear se encontró con la mirada de sorpresa de Emma a Ray con los brazos cruzados y a Norman, sonriendo como siempre, desviaste la mirada viendo hacia al bosque para luego levantarte y decir.

—¿Qué quieren?—Un tono seco salió de la boca de T/n el cual se levantaba y le daba el libro a Ray con una expresión seria.

—Tenemos información nueva T/n queremos hacer un intercambio—Hablo Ray tomando su libro y sonriendo mientras T/N se mantenía serio volteando a ambos lados sonrió y dijo

—¿Cuál es su información?

—¿Cuál es su información?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ᓚ💧⿻⸝⸝﹒Luz en la Oscuridad﹒Tpn x readerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora